Problema II

54 1 0
                                    

Después de mi operación que gracias a Dios salió todo muy bien, después de esa desgracia estuve en reposo varios meses hasta que fui a la escuela. Regrese en Febrero mis compañeros y amigos alegres que haya regresado bien.

Pasaron unos meses después, ya casi estábamos de salir de primaria, todo mi grupo contento y alistándose para la graduación que nos estaban organizando nuestros padres, preparados para entrar a una nueva etapa de nuestras la vida LA SECUNDARIA.

Faltaba un mes para salir, en ese mes la profesora que no tocó nos puso nuestro baile de graduación, nos fue enseñando y dirigiendo lo que haríamos en esa fiesta estupenda, el tiempo se me pasó volando.

Pasó la graduación, todos muy divertidos, muy contentos cada quien con su familia.

"Esta parte de la graduación es corta porque sinceramente no tiene de gran importancia, fue una graduación sencilla como cualquier otra. No fue importante para mí así que no la relato. De aquí al real viene lo que cambió mi destino, mi vida, mi forma de pensar, mi forma de amar y de ver las cosas, maduré"

Era Agosto, primer día de escuela. Había mucha gente nueva en el Instituto pero normal, un día sencillo como cualquier otro, cada año era lo mismo. Los profesores se presentaban, y todas las clases eran de presentaciones y dinámicas. Eso ya me tenía harta pero no podía hacer nada. Una semana después comenzaron las clases normales, con nuevos temas para mi, con mas trabajos y proyectos, las actividades eran muchas y los exámenes estaban difíciles pero a mi no se me dificultaba, al contrario era bueno para mi.

A finales de Octubre me habla un chico mayor que yo, de 15 años de edad llamado Alejandro. A ese chico ya lo conocía era mi amigo de años solo que ahora me empezaba a hablar mas seguido, como que empezaba a tener unos pocos sentimientos hacia el. Pero como me va a gustar si solo tengo 12 años—dije confundida.

En fin, un 1º de Noviembre me hizo su novia. Todo era maravilloso veía todo lleno de rosa, todo muy simpático, no me importaba nada más que mi primer novio. Los primeros meses con el fueron estupendos, mi familia sabia de él y su familia sabía de mi.

En Febrero decidí entrar de nuevo al ballet, a como era mi vida de antes. A regresar a mis rutinas de siempre de toda la vida. Si no que un Lunes 3 de Febrero mi madre me llevó a mi ballet, regresé a lo mío, a lo que soy y seré siempre. Pero ahora las cosas ya son distintas, ya había crecido, ya estaba en secundaria y ya era del juvenil. El profesor de baile muy contento porque había vuelto, era su bailarina estrella infantil ahora seré su estrella juvenil.

El día que entré casi no había ido nadie solo pocas personas pero de esas pocas estaba mi amiga de la infancia, se llama Carla de 14 años de edad. Desde pequeña me llevaba con ella, era una de mis amigas y todo el tiempo estaba con ella junto con 1 chica más: Yuria, ella era de mi edad 12 años.

Cuando regrese al ballet solo estaba Carla pero con ella bastaba para sentirme como antes, como familia.

El Miércoles 5 de Febrero era mi segundo día en el ballet, pero había llegado un poco tarde. Ese día ya habían ido todos los del juvenil. Carla me presentó a un chavo llamado Yael por cierto muy guapo pero tenía 23 años estaba muy grande para mi.

Hola mucho gusto, me llamo Yael—dijo.
Hola, soy Charlotte— dije.

Yael se veía agradable y muy buena onda así que me hice amiga de el en ese mismo instante platicamos mucho. Una chavita llamada Kiabeet de 15 años de edad, amiga de Carla me habló y como se veía buena onda respondí amable. 

Cuando veo a Christopher estaba con muchas chavas del juvenil así que no sabía si hablarle o no. Así que mejor lo saludé de lejos, solo que el se acercó a mi y me saludó de beso.

¿Por qué me beso? ¿Se acordará de mi?— pensé.

Bueno, ese día fue igual de normal que el primer día. El tercero el profesor de baile nos reúne de nuevo pero esta vez no fue para presentarnos, si no fue para hacer una junta y anunciar el evento que tenía el 27 de Febrero que faltaba poco y teníamos que hecharle ganas.

Yo me puse a línea con los bailes para poder participar, las rutinas y coreografías estaban fáciles así que no se me dificultó tanto.

Yael, Kiabeet, Carla y yo ya éramos un equipo, una mini banda. Una semana antes del festival el profesor puso un baile con parejas y fue una casualidad de que me tocara con Yael, el y yo hacíamos una buena pareja de baile. Los vestuarios estaban hermosos, yo estaba entusiasmada de ponérmelos ya.

Como faltaban poco para ese hermoso festival los ensayos ya no eran en la escuela si no en el hermoso salón en donde íbamos a participar, así que todos fuimos para ese salón y ensayamos los bailes cada quien con su respectivo lugar y su respectiva pareja de baile. Tomamos un descanso ya que todos estábamos agotados.

Yo estaba sola con mi amiga Kiabeet en una esquina de los camerinos pero en eso Christopher se me acerca. Kiabeet se va y me deja sola con él.

Hola—dice Christopher con un tono encantador.
Hola—contesto sencillamente.
¿Charlotte verdad?
Si, tu ¿Cómo te llamas?
Christopher, pequeña. Dime ¿Qué edad tienes?
Tengo 12, ¿Tu que edad?
Valla, si que estás pequeña. Yo tengo 21—dice con un tono de conquistador.
Qué divertido tener tu edad—contesto.
Lose pequeña, ¿Tienes Facebook y Whatsapp?...

"El error fue pasárselos, dejar caer su encanto ante mi"

Así que se los pasé, pero lo curioso es que yo ya lo tenía registrado en Facebook. Volvimos a dar un último ensayo para regresar al ballet y del ballet a la casa. Todo el ensayo me la pasé mirando a Christopher y preguntándome porque me habló. En los bailes donde yo participaba; Christopher no me quitaba la miraba encima, a la vez me sentía un poco incómoda pero me gustaba que me mirara.

Este último ensayo se me pasó muy rápido. Mi madre llevaba su camioneta y mi profesor la suya solo que me toco irme con el profesor, Christopher se sentó atrás mío y yendo de camino a la escuela de baile cometí un error.

En ese camino Christopher me agarra la mano y todo el camino fuimos agarrados de la mano, pero ¿Por qué hizo eso?.

"Odio mi pinche vida"

Lo que fue de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora