Capitulo 59 3/3

24 1 0
                                    

Desperte y vi a Justin aun dormido, hoy es Jueves y apenas son las 2 de la tarde. Agarre mi celular y vi que tenia 5 llamadas perdidas de Scooter, 2 de mi mamá que por cierto ayer no estuvo todo el dia conmigo y tengo 12 mensajes de un numero desconocido. Me puse a leer cada uno de los mensajes de ese numero desconocido.

*Hola _____, espero la hayas pasado genial con Justin anoche*

*Es muy bueno en la cama, y la tiene bien grande:3*

*Ya sabes sobre el contrato?*

*Lo disfrutare plenamente*

*Amare hacer la película con el, donde lo haré con el*

*Espero no te moleste, eh?*

Y así habían muchisimos mensajes de ese número "desconocido" pero perfectamente se que es Selena.

Justin: Amor? (pregunto al escuchar un sollozo por parte mía) Estas bien? (me miro)

_____: Si (seque mis lagrimas) Me iré a bañar (sonreí con dificultad y me metí al baño)

Me duche y me arregle para luego salir del baño.

Justin: Princesa (se acerco a mi) Que tienes? Porque llorabas cuando despertaste? (agarro mis manos y me miro pero yo no lo mire a el)

_____: Tuve ... una pesadilla. (me solté de su agarre y camine hacia la puerta de la habitación)

Justin: Dime por favor ... (me detuvo) Se que no fue una pesadilla.

_____: ...

Justin: Me dirás? (me voltee a verlo a los ojos)

_____: Justin .. (logre decir pero no aguante más y lo abrase)

Justin: Princesa dime, odio verte así, quiero ayudarte. (me alejo un poco de el y me miro)

_____: No se si sea correcto que yo te diga ..

Justin: Me asustas cada vez mas (dijo preocupado y nos sentamos en la cama) Con quien tiene que ver? Es contigo? (agache mi cabeza)

_____: Tiene que ver con ... Selena .. (alce mi mirada y pude ver como se lleno de furia y rabia)

Justin: Ahora que te hizo esa perr*!! (grito levantándose de golpe)

_____: No me hizo nada a mi, solo ... Que tienes un contrato donde tienes que hacer todo lo que ella te pida y por lo que veo tendrás que grabar una película con ella.

Justin: Quien caraj* firmo ese contrato?! Fue Scooter!?

_____: No, fue tu papá..

Justin: Mi papá!!!?

_____: Si Justin, el no leyó el contrato y lo firmo.

Justin: Ire a hablar con el (iba a salir del cuarto pero lo detuve)

_____: No!! No le digas nada, solo obedece si? Te puede ir peor.

Justin: Esta bien, pero no quiero que Selena te haga algo sino yo mismo la MATARE (grito molesto y salió del cuarto)

Baje hacia la sala y vi a Justin hablando por teléfono, supongo que con Jeremy ya que el gritaba molesto.

Justin: Como pudiste firmar ese contrato!! (grito y aventó un vaso al piso) Has hecho de mi vida una mierd*!! (grito y colgó aventando su celular)

_____: Amor? (me acerque a el)

Justin: Que quieres! (me grito)

_____: Yo no tengo la culpa de que hayan firmado ese maldito contrato! (le grite) No se porque me gritas! Yo no te he hecho nada! (grite molesta y me gire para caminar hacia las escaleras)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora