Capitulo 60

22 2 0
                                    

Ya estabamos en el set de grabacion donde seria la escena de Justin y Selena. Ya habian preparado todo, y ya solo faltaba que grabaran. Justin y Selena fueron donde seria la escena, es decir, en una habitación. Yo solo podía ver como grabarían mediante una televisión que había ahí.

Justin: Te amo Selena (dijo con algo de asco)

xxx: JUSTIN! Debes actuar bien!

Justin: De acuerdo ...

xxx: En 3 .. 2 .. 1

Justin: Te amo Selena, no .. No imagino mi vida sin ti .. (dijo y ... Y la beso)

Selena: Yo también te amo, amor (lo volvió a besar y poco a poco Justin la fue recostando en la cama)

xx: Alto! Selena tu estas casada (salió en la escena el que hacia de hermano? De Selena)

Selena: Y? El es mi amante .. (dicho eso lo volvió a besar desesperadamente, y el hermano salió de la escena)

Ya no soportaba ver mas esa asquerosa escena, así que salí del set con los ojos llorosos.

Alfredo: _____! (me grito desde atrás)

_____: Hola fredo (seque mis lagrimas)

Alfredo: Porque lloras?

_____: Por ... Por nada (trate de sonreír)

Alfredo: Por la escena no?

_____: Si .. (dije y el me abraso)

Alfredo: Tranquila ... Justin te ama y sabes que esto solo lo hace por el contrato.

_____: Lo se, pero puedo perderlo, Selena aún lo ama y Justin ... puede volver a enamorarse de ella.

Alfredo: El te ama a ti! Su relación con Selena ya quedo en el pasado el ya no la ama, eso te lo puedo asegurar.

_____: Selena es mala! (volví a romper en llanto) Ella lo enamorara otra vez, y lo perderé para siempre.

Alfredo: Ya no llores, no lo perderás ...

_____: Eso espero Fredo, tengo miedo.

Alfredo: Bueno preciosa, te dejo, tengo que terminar unas fotos. Adiós (beso mi mejilla y se fue)

Minutos después ..

Selena: Lo disfrutaste? (dijo viniendo detrás de mi)

_____: Que quieres conseguir? Que vuelvan a ser novios?

Selena: Veo que entiendes.

_____: Por que haces todo esto?

Selena: Porque te odio!

_____: Y a mi porque? Que te hice?

Selena: Me quitaste a MI Justin.

_____: Yo no sabia que era tuyo .. Y en ningún momento te lo quite, no ando de resbalosa como tu! (dije y me dio una cachetada)

Selena: Mira .. Debes agradecer que no te he echado de aquí, además, tu serás la encargada de ver que todas las escenas salgan bien.

_____: Para eso esta el director.

Selena: Lo se, pero solo quiero ver que sufras. Bueno ... Te dejo, debo terminar de grabar (sonrío con malicia y se fue)

En cuanto Selena se fue volví a romper en llanto.

Luke: Señorita Stones? .. (vino el rubio de ojos azules)

_____: Si ..

Luke: No se preocupe, tengo una solución de estos problemas.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora