Capítulo 1.

216 37 9
                                    

- ¡¡¡¡ChanYeol, SeHun!!!! - un pequeño moreno de unos 10 años recién cumplidos, corría por todo el patio buscando emocionado a sus dos mejores amigos.

- JongIn, ca-lla-te... - responde el mayor de orejas pronunciadas, ambos amigos del moreno salen de detrás del "arbusto de besitos".

- Negro malo, me hithithte thaltar del thusto (Negro malo, me hiciste saltar del susto ) - pucherea el pequeño pelinegro, su moreno amigo habia interrumpido su dosis diaria de besitos con su "mejor mejor mejor amigo Channie-bebé-hermotho".

- ¡¡les tengo una buena noticia a ambos!! - sonríe el castaño al pelirojo y al pelinegro.

- Habla de una vez que estamos ocupados - de más estaba decir de que el mayor de los tres estaba molesto.
Nadie, absolutamente nadie podía interrumpir sus besitos con SeHun.

- ¡¡¡¡Me voy a casar!!!! - mira a sus amigos saltando de alegría por la noticia que habia informado -.

- JongIn, thegun thé... aún no tenemoth edad para catharnoth...(JongIn según sé... aún no tenemos edad para casarnos)- habla el menor amigo triste por que era verdad, él y Channie no podían casarse aun por que eran jóvenes -.

- Eso ya lo sé, Hunnie...- despeina los cabellos del menor recibiendo un manotazo de ChanYeol.

- No lo toques mucho...- habla seriamente el pelirojo abrazando posesivamente a su "mejor amigo-novio-esposo y todo".

- Channie-bebé... no ethteth thelothito ...(Channie-bebé... no estés celosito)- SeHun defiende al moreno acariciando con sus pequeñas manitas las mejillas de su alto "esposo" antes de darle un suave beso en la mejilla-.

- Mami dice que cuando sea grande me casaré con el niño más hermoso de todo el mundo,su nombre es KyungSoo, es tan hermoso...- suspira enamorado el moreno-.

- ¡Nadie es más hermoso que mi SeHunnie!- grita ChanYeol haciendo callar al moreno, haciendo sonrojar al menor de los tres.


KaiSoo - Hola, no me conoces pero eres mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora