𝐇𝐀𝐋𝐋𝐄𝐋𝐔𝐉𝐀𝐇

1.1K 79 38
                                    


Oh mi dios,

tan hermosa


Fue un día de otoño cuando te conocí. Tan deslumbrante, tan bella. Tu risa retumbó en mis oídos y tu sonrisa quedó grabada en mi mente. Tu forma de expresarte me envolvió por completo, me llevó más allá de la realidad, me hizo perderme en ti.

Eres fascinante.

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer, Camila?

- Vivir día a día.

Tus respuestas. Tan simples, tan sencillas, pero profundas. Sólo querías vivir. No te importaba lo que viniera, era parte de la vida, de los momentos, de todo. Y yo, comenzaba a lamentarme una vez más en mi vida, porque me estaba enamorando.


Incluso si uso mi mente,

eres una obra maestra


Ha pasado el tiempo y a ti sin importarte nada me sigues enamorando. Tan bella como una obra maestra, tan lujuriosa como los amantes de la vida. Eres sencilla y magnifica. Mi amor hacia ti crece con el paso de los días. Mi corazón late como un loco maniático. Mis nervios aumentan. Siento desfallecer cuando estoy a tu lado, pero no pareces notarlo. Sigues sonriéndome como si nada.

Cada día intento controlarme. Vivir a tu lado. Sin embargo, tus carnosos labios me incitan a lo prohibido. Tu cuerpo me hace imaginar mil posibilidades de tenerte a mi lado, de dormir hasta en el sentido más inocente de la palabra y enamorarte como si no hubiera un mañana.


Enemiga de las mujeres,

destino de los hombres

Una pared imposible de pasar

Una perfección divina


Soy una persona celosa, como todo ser humano... pero estoy celosa de él, que puede tocarte y besarte y yo no tengo ese privilegio.
Y no sabes cuanto duele... Me duele, mi corazón duele.

Eres el objetivo de las miradas, enemigas de las mujeres, pero a ti no te importa nada, ni que los descarados hombres te miren lujuriosos por tenerte. Eres el centro de los comentarios y es que desbordas belleza. Nadie como tú lo haría mejor.

Es que eres también reina de mis sueños, de mis metas. Eres a la vez imposible. No tenerte cerca, no verte todos los días, no poder abrazarte siempre y curar tus heridas. Y a pesar de que quiera todo un mundo y una vida contigo. Es imposible... eres imposible. Tú ya eres feliz, con alguien... con él.


Le agradezco a Dios

Veo un ángel

Mis ojos se llenan de lágrimas

Aleluya


Hay algunos días en que no sé qué hacer con mi vida.  Creo que me he destruido de la peor manera, me he lastimado, me he roto y he fracasado. Mis intentos son fallidos. Es como si el mundo no quisiera verme y la vida me estuviera dando la espalda. Estoy sola y angustiada. Deprimida día a día, buscando un milagro para que mi vida tenga algún sentido, alguna dirección, una razón por la cual vivir.
Hay entras tú. Por dios, ni te lo imaginas. Tú eres mis pensamientos, mi mayor anhelo. Eres un ángel, ese ser de belleza resplandeciente que ilumina mi vida, que me hace feliz, que tenga uso de razón... Me das a entender porque late mi destrozado corazón. Es en ese momento en el que realmente vivo. Mi vida tiene algún vago sentido, después de todo.

𝐇𝐀𝐋𝐋𝐄𝐋𝐔𝐉𝐀𝐇 | [camren - oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora