Prologo

131 4 0
                                    

Tasha's POV:

"Hola mi nombre es Tasha Tikachiho Hamada, tengo 14 años , me dedico a las peleas roboticas, tengo una hermana menor llamada Haru Tikachiho Hamada, vivimos con nuestros padres en una pequeña casa de los suburbios, mi mas grande sueño es convertirme en una peleadora profesional, en verdad me gustaria dedicarme a eso, suena facinante-

Al acabar de escribir tome mi pequeña hoja que contenia mi tarea y baje las escaleras para dirigirme a la cocina encontrandome con mis padres y mi pequeña hermana de tres años-"¿Tasha querdia, lista para tu primer dia de clases?"- Dijo mi madre con una gran y encantadora sonrisa.

-!por supuesto¡ me muero por ir ya, de seguro aprendere mucho, ademas sera mejor que me vaya, se me hace un poco tarde- Corri a la puerta para despues abrirla- Ma, despues de la escuela tengo una pelea...¿puedo ir?-

Mi madre miro a mi padre con cierta cara de preocupacion.-"Tasha...tu padre y yo decidimos que seria mejor que dejes de ir a esos lugares, ya que pueden ser muy peligrosos, no nos perdonariamos si algo te pasara, ademas tu hermanita te necesita"-

-Mama pero Chopper es muy fuerte, el puede protegerme- Asi es Chopper era mi robot de pelea- Pero miren a Haru ella es muy inteligente puede cuidarse sola...-Despues de decir eso sali de casa cerrando de un portazo la puerta disponiendome a caminar.

camine unas calles mas hacia la escuela, pensando en lo que me habian dicho mis padres cuando depronto de una casa muy grande y lujosa salio una niña con un gorro verde agua bastante gracioso, con una mochila de Godzilla y varios comics de marvel en mano.-disculpa...robar esta mal niña- Dije en tono serio, al verla pense que se habia robado todo lo que traia.

-"¿hmm? pero si yo vivo ahi vieja"-Dijo animosa mientras se acercaba y me daba un ligero golpe en el hombro-"¿a donde vas?¿a la escuela? !yo igual, es mi primer dia¡"-Aquella extraña pero simpatica chica era bastante parlanchina a decir verdad.-Mi nombre es Fredwin Lee,¿y el tuyo?, veo que no hablas mucho"-

-tambien es mi primer dia en la escuela, un gusto Fredwin mi nombre Tasha-Sonrei alegremente mientras le colocaba una mano en su hombro-.

la chica en todo el trayecto no dejaba de hablar sobre comic y sobre su idolo Godzilla, ella hizo mi ida a la escuela mas interesante ya que todas sus ocurrencias me hacian reir era bastante curioso ya que menciono que su padre era el creador de marvel, sin duda era algo fantastico, le mencione que yo era fan de su padre y ella encantada me dijo que cualquier dia podria ir a su casa por un autografo, solo que su padre casi nunca estaba, cuando llegamos nos dividieron en los grupos, separandome de ella, cuando iba en camino a mi nueva aula ella me alcanzo y me dijo-"me alegra haberte conocido, amiga, por fin hize mi primera amiga"- No me dio tiempo de decir parabra alguna cuando ella ya se habia alejado gritando felizmente que tenia una amiga.

[[ Varias Horas Mas Tarde]]

Las clases ya habian concluido, guarde mis cosas y sali del aula, al salir del aula me encontre con Fredwin, me dijo que si queria ir a su casa pero le dije que tal vez otro dia ya que tenia unas cosas importantes que atender.

y justo como lo habia calculado llegue rapidamente a mi pelea la cual gane facilmente gracias a Chopper, al salir de aquel callejon camine unas cuadras mas para llegar a casa, ya estaba obscureciendo, las calles se estaban poniendo vacias , antes de cruzar la calle mire a ambos lados pero cuando estaba a la mitad de la calle un chico de mi edad que iba en una bicicleta choco conmigo, ante el impacto el chico salio volando aterrizando al otro lado de la acera por suerte traia un casco negro,mientras se intentaba levantar cai sobre el haciendo que un quejido de dolor salir por parte de el.-"!auch¡ niña quitate, que no te fijas cuando cruzas"-El malhumorado chico se levanto tirandome aun lado, se quito el casco mientras se sentaba revisando una de sus heridas.

- si me fije, estaba en rojo y tu saliste de la nada-Me sobe la cabeza mientras algunas lagrimas se me escapaban, el chico tenia un mechon morado justo en las puntas del copete que cruzaba por su cara.

-"¿acaso te dolio nenita? deja de llorar, caiste sobre mi y no en la acera"- al parecer se habia raspado la rodilla, sangraba.

-¿te duele? -pregunte temerosa.-dejame ayudarte, se primeros auxilios-Arranque umn pedazo de tela de mi falda y con el le vende la pierna mientras el me observaba con una mirada seria pero con un pequeño rubor en las mejillas.

-"me llamo GoGo.."-se levanto y se dirigio cojeando hacia donde estaba su bicicleta.

-mi nombre es Tasha...¿ a donde ibas tan rapido?-

-"pues veras yo estaba..."-No pude acabar de escucharlo porque mi celular empezo a sonar, rapidamente conteste y me aleje un poco.

-¿tio Carlos?...¿porque lloras?...tio me estas asustando...no...!estas mintiendo¡ !mentiroso¡- GoGo me miro extrañadamente y lo unico que pude hacer fue salir corriendo con la noticia de que mis padres habian muerto.



Alternative [[Tomadashi Genderbender]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora