Prólogo

8.8K 126 12
                                    

Eso es precisamente lo que está haciendo ahora James Maslow, 'Esperar', esperar a su alma gemela. Hace unos meses pensó que ya la había encontrado.
James conoció a Halston en una fiesta cuando ambos tenían 23 años, el amor surgió de inmediato y rápidamente se fueron a vivir juntos, construyeron su relación con cariño y esfuerzo, Una relación destinada a durar para 'TODA LA VIDA'.

Los dos estaban cenando en un lujoso restaurante, todo salia perfecto, o eso pensó James.

James: sorpresa.-dijo sacando algo de su bolsillo.

Halston: Que es?.-dijo riendo.

James: "Matrioska", simboliza a la familia, Grande y unida.

Halston abrió la primera "muñeca", para luego sacar dentro de esta a la siguiente y así sucesivamente.

James: La Madre da a luz a una hija, la hija da a luz a otra hija y así se forma a una familia.

Halston abrió la ultima "muñeca" dejando ver un hermoso anillo.

Ese día James sintió que estaba a punto de comenzar una nueva etapa, y tenía razón. En el Amor 2+2 no siempre son 4 y nunca sabes que se oculta detrás de cada decisión.

James: Hola cariño.-gritó mientras entraba a casa, pero no obtuvo respuesta. Subió a su habitación y nuevamente la busco.- Halston, estás aquí?.-dijo entrando a su habitación.

Cuando le pidió matrimonio Halston se dio cuenta de que no podía comprometerse cogió todas sus cosas y salió por la puerta principal de la casa, que habían construido juntos.
James sentía que le habían robado el corazón y ni siquiera podía poner una denuncia.

bajó a el comedor en donde estaba aquella "Matrioska", la cual tenía el anillo dentro, y junto a el un sobre, que llevaba escrito "James".

empezaba así una de las peores etapas de su vida, dos meses de recuerdos y dolor, dos meses sin que se le ocurriese ni una sola idea decente para la agencia de publicidad donde trabajaba, en esos momentos no aceptas que te han abandonado, ni siquiera eres capas de contárselo a tus mejores amigos y menos si todos están felizmente casados.
Cuando alguien al que amas se va intentas detenerlo con las manos y esperas atrapar así también su corazón, pero el corazón tiene piernas que no ves.

con ______, todo era distinto.

A los 17 años las relaciones van a otra velocidad como todavía no has caído en las presiones de la madurez te arriesgas por el amor sin importar lo que pueda pasar.

______: que pasa?.-dijo acercándose a sus amigas.

Camila: esta pesada que quiere que volvamos a contarle nuestra primera vez.

Isidora: Otra vez? enserio?.

_______: estas enferma.-dijo riendo.

Daniela: Vamos, a ver empiezo yo, Mi primera vez fue hace tres años...

Si, con 15.-dijimos al unisono interrumpiéndola.

Daniela: en un descapotable rojo, con asientos de cuero, fue de lo mejor.

Isidora: Y no hubieras preferido una cama rodeada de flores en una habitación con velas.-dijo sonriendo.

Daniela: Si, claro que si, estilo velatorio.-dijo burlándose.-Es solo sexo no importa donde, no importa como. Bueno Te toca.-dijo apuntando a Camila.

Camila: yo? pero si mi primera vez fue mucho mas clásica.

Daniela: lo sabemos pero cuentalo.

Camila: Jorge reservo una habitación preciosa en un sitio de Madrid, estábamos súper nerviosos, me trato tan bien.-dijo sonriendo.

Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora