Okay veamos, esto ya se dieron cuenta que no es un capítulo extra, esto es el inicio del fin. Así es, luego de casi tres años me decidí continuar con la historia.
Como muchas de ustedes saben he estado un poco complicada de tiempo, universidad, trabajos, entre otros. Les seré sincera, no me entusiasma demasiado la idea de escribir fanfictions, por ende haré lo siguiente:
1. Como pueden notar estoy "empezando de cero" la historia ahora se llamará "Bromas Pesadas", seguirá la misma trama y tendrá partes iguales, pero también cambios fuertes.
2. El único personaje con el nombre de un integrante de One Direction será Louis, los demás saldrán físicamente, no obstante portaran un nombre ficticio.
3. Capítulos más largos. Y cuando digo largos es porque lo serán, al igual que la historia, llevará su tiempo en desarrollarse y no será tan apresurada como en su tiempo lo fue.
4. Segunda temporada. Es probable que a la hora de modificar ciertos aspectos del escrito se de la oportunidad de crear una segunda temporada, pero creo que solo el tiempo lo dirá.
5. Voy a borrar TODOS los capítulos de la historia, una vez más, tomen en cuenta que es un libro nuevo similar a uno que habían leído antes, de la misma escritora (Eso suena aburrido xD)
6. Los nombres serán raros (hehe) tanto el de Sky como el de el resto a excepción de Louis van a cambiar.
7. Es probable que no vaya a subir seguido, pero como antes mencioné, la universidad quiere acabar con mi vida 😪🔫Bueno niñas eso creo que es todo, por favor comenten que les parecen los cambios. Realmente me interesa lo que piensan porque sé que varias de ustedes han estado desde el inicio de la historia. 💘
Atte: Abby
Pd: Les voy a dejar una foto de mi gato, ámenlo 😂
ESTÁS LEYENDO
Bromas Pesadas (ERDLB)
Fanfiction"Lo detesto" "Igual te lo tiras" "Igual te digo que te ves linda por las mañanas, pero te ves fea."