Capítulo 1

25 0 0
                                    

Mi despertador va a sonar en cualquier momento.
Me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir y me muero de sueño.

- ¡Galaaa! ¡Baja ya a desayunar, no quiero que llegues tarde!-. oigo a mi madre gritar desde la cocina.

Hoy es mi primer día en la uni y que mi madre me levante gritando me estresa aún más. No soporto que me metan prisa porque me pongo nerviosa y hago las cosas peor.
Me tomo mi tiempo para vestirme y maquillarme.

-¡Que mayor se hace mi pequeña!-. dice mi padre emocionado mientras bajo las escaleras.
- Que guapa cariño-. dice mi madre.

Ese mocoso que está ahí sentado es mi hermano Tyson, de trece años. Siempre estamos discutiendo, le encanta fastidiarme.
-¡Mamá! Tyson ha vuelto a comerse mis tortitas-.grito furiosa mientras busco en la despensa para ver si hay más.
-Tyson cuántas veces te he dicho que no te comas el desayuno de tu hermana. ¡Solo comes con ansia!

Siempre que tardo un poco en bajar a desayunar, se come mi desayuno. ¡Me tiene hasta las narices!
Estoy preparando mi bolso cuando alguien llama al timbre. Dejo que mi madre vaya a abrir porque me voy a cepillar el pelo.

-¡Gala!- dice mi madre en voz alta-. Es Gordon.- ¿Quieres desayunar algo?.- le pregunta.
-No, gracias señora Templeton.

Gordon vive en la casa de al lado,es mi vecino y mejor amigo. Nos conocemos desde que éramos pequeños y
siempre estamos juntos. Todo el mundo dice que acabaremos juntos pero sólo nos queremos como amigos.

- Galita no me gustaría llegar tarde el primer día.-. dice Gordon mientras espera apoyado en el marco de la puerta.

Me hago rápidamente un moño, cojo una manzana para almorzar algo, agarró el bolso y me voy.
Por suerte, aunque vayamos a estudiar cosas diferentes,vamos a ir juntos a la Universidad de Yale.
Gordon quiere estudiar derecho. Es un chico súper inteligente y seguro que no le va a llevar trabajo estudiar esa carrera. Por otro lado, yo, siguiendo los pasos de mis padres, quiero estudiar ingeniería.
Sé que es una carrera dura pero realmente me encanta.

- Adelante futura universitaria-. dice Gordon mientras me abre la puerta de su coche.
- Tan caballero como siempre-. Me río.
-¿Qué Galita?¿Nerviosa?
- Un poco sí la verdad-. Le respondo mientras me retoco el maquillaje en el espejillo del coche.- Ya sabes que no me gusta ir a sitios sin conocer a nadie.- me río.
- Me conoces a mí idiota-. se ríe Gordon.

Una llamada de teléfono interrumpe nuestra conversación, es Tyler, mi novio.

-Hola, universitaria- me saluda Tyler con una voz dulce.- No tengo mucho tiempo para hablar porque estoy entrando en clase, sólo quería desearte suerte en tu primer día de uni.
-Muchas gracias amor, no te preocupes. Luego nos vemos. Te quiero.
-Vale gorda. Te quiero.

Tyler y yo llevamos nueve meses saliendo. Él juega con Gordon al fútbol, son amigos y por eso nos conocimos. Yo creo que a Gordon a veces le molesta que pase tanto tiempo con Tyler ya que él y yo antes éramos inseparables.
Mi novio y yo, empezamos a hablar y me llamó mucho la atención. Es atento, cariñoso, inteligente, gracioso y la verdad que es muy guapo.- me río.- y no es porque sea mi novio.
Tyler está estudiando su segundo año de Medicina. Él va a cumplir 20 años y yo 18.
De repente miré al frente y ahí estaba mi futura universidad. Un cartel enorme en el que ponía: Bienvenidos a la Universidad de Yale.
Bajo del coche y un hormigueo recorre mis tripas. Me tiembla todo el cuerpo y Gordon me abraza con fuerza, cada uno nos tenemos que ir a nuestro edificio correspondiente.

-Luego nos vemos Gordon.¡Suerte!
-Ya verás que no es para tanto Galita-. dice Gordon mientras se aleja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la amistad y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora