Nitori Aiichiro 4

1.5K 108 5
                                    


Dos semanas.

En solo dos semanas las clases terminarían y darían paso a las vacaciones.

Queridas y amadas vacaciones.

Quitando el hecho de que Nitori estaba en modo "¡Sempai no se vaya!" por la graduación y eso todos estaban felices, más de lo normal, los conciertos estaban temporalmente pausados por la temporada de invierno y las fiestas por lo que los jóvenes tenían tiempo de sobra para pasarlo juntos, solo dos semanas y podrían verse la cara a cada segundo por unas largas y merecidas vacaciones.

Nitori, quien recién salía de entrenar se encontraba en camino a casa de su novia, su querida (t/n), miró el cielo y ajustó su bolso a su hombro.

Pronto comenzaría a llover.

A solo dos cuadras de su destino la lluvia comenzó a caer, suave pero con un viento helado, apresuro el paso para no llegar demasiado mojado, apenas estuvo lo suficientemente cerca toco timbre, y casi al instante Nami le abrió la puerta con una sonrisa grande y sus clásicos guantes de cocina puestos.

- Pasa, pasa no te mojes Aii-Kun-se apresuro a decir.

-Buenas noches Nami-san- saludo educada mente al tiempo que entraba a la acojedora casa.

-La cena estará lista en unos minutos, (t/n)-chan aun no llega pero debería hacerlo en un rato mas- el peligris paso, escaneando la estancia en busca de Tomo, cuando lo encontro lo saludo cordialmente.

Tomó paseaba de un lado al otro de la sala, ansioso, de fondo se podía ver a través de la ventana como la lluvia se habia convertido en una gran tormenta, grandes relámpagos iluminaban el cielo haciendo gran ruido en su aparición.

-¿Tomo-san, esta bien?-Nitori se le acerco, sin recibir respuesta hasta unos segundos luego.

-S-si claro que si - volteo y miro con un poco de rencor hacia el oji celeste, dejándolo anonado en su lugar.

Tomó siempre se dedicaba a alejar a los pretendientes de su hermana menor, se regodeaba de ver sus caras de miedo, parecía haber tomado un papel de padre y protector para la (cdp), y aunque se apreciaba el esfuerzo de darle todo para que nada le faltará a veces era un poco extraño verlo acosar incluso a sus amigas.

Nami era diferente, dejaba a su hermana hacer lo que quería siempre y cuando fuera seguro, quería enseñarle a no depender de nadie, a ser libre y que tomar deciciones repercutiría luego en el futuro, pensaba que al darle libertad y amor llenaría el hueco que la ida de sus padres provocó, y es que, a pesar dé que nadie lo sabía, la pequeña había sido puesta bajo custodia de su abuela, una mujer de edad muy avanzada que en realidad había muerto antes que sus padres, sin embargo, aprovecharon de que el juez no sabia esto para poder quedarse con su hermana, era por eso que no podía volver al colegio, no tenia un tutor legal, nadie podría firmar para que ella volviera a ingresar, pero eso era algo que la pequeña no sabia.

Para cuando la (cdo) volvió a entrar por la puerta principal estaba completamente empapada y temblando, Nitori corrió hacia ella y puso sobre sus hombros su toalla de entrenamiento.

-Buenos días (t/n)-chan- saludo este con un beso en la mejilla por vergüenza de estar siendo observado - sera mejor que te des un baño caliente antes que nada, no quiero que te resfries- ella asintió, subiendo las escaleras acompañada de Nami.

Dejando solo a Tomo y al pobre Aiichiro.

-Ella fue a comprar los billetes para una excursión el fin de semana que viene - hablo Tomo, con la vista fija en las escaleras desiertas.-Quiere ir contigo-

-¿D-deberas?-carraspeo la garganta intentando sonar casual, pero no lo logro.

-Asi es- volteo a mirar a su presa, quiero decir a Nitori - la excursión dura dos dias- hablo duro, acercándose - que no me entere que te pasas de la raya, o no quedarán ni tus cenizas- luego sonrió, como un niño con un dulce y se adentro en la cocina.

El pobre peligris palideció totalmente y por poco se desmaya si no era por que su querida novia lo saco de su trance.

-Niti-kun-hablo alegre, extendiendo los boletos justo frente a su rostro - feliz casi mesiversario- puso ambas manos tras la espalda una vez el peligris tomó los boletos, con un leve rubor en sus mejillas pálidas.

El mencionado la abrazo, pero fue un abrazo lento y cariñoso, de esos que se aprecian durante largos ratos.

-Yo aún tengo guardado tu regalo pio-chan- susurro junto a su oreja aun en el abrazo, haciendo que ella se pusiera cual tomate debido a su pervertida mente, a pesar dé que no era nada sucio el regalo de su novio.

Para el día siguiente, que aunque parezca mentira el peligris había pasado la noche allí, aunque a regañadientes solo por la gran tormenta, ambos fueron al centro comercial, en busca de un traje de baño para la dichosa excursión que se avecinaba.

Luego dé 2 helados entraron a probarse trajes de baño, la primera en probarse uno fue ella, se probó uno simple, de dos piezas, nada fuera del otro mundo, sin embargo para Nitori era hermoso, y no se refería al traje de baño en si.

Hacía unos días había notado algo, algo había cambiado por dentro de sí, a sus ojos ella ya no era la chica bonita que es su novia, todo le quedaba bien, esos grandes ojos demostrativos con los que lo miraba, ese rubor que se instalaba en sus mejillas, su cabello alborotado e indomable, su carácter tímido y nervioso, incluso esa pequeña cicatriz que tenia en la espalda del incidente cuando jugando cayó entre la basura de su patio, esa herida que el limpio.

Ella la miraba extrañada, sus ojos brillaban de una forma única y especial, una sonrisa se asomaba en su dirección en cuanto noto el cambio tan radical que hacía que su estómago se revolviese en nervios y ansiedad descontrolada al besarla, eso que hacía que un nudo se le instalase en la garganta cuando se lastimada o caía, la razón por la cual sonreía al despertar con un bonito mensaje suyo.

-¿Cómo me queda?- la voz tímida y avergonzada de su novia lo saco de sus pensamientos.

-Perfecta- respondió sin dudar.

El ya no la quería, la amaba.

~°~°~°~•~~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°

Hola gente bonita y...

¡Felices pascuas!

Cuenten me que harán para celebrarlas, tengo 3 horas de viaje y 4% de batería 😢

Qué triste encima Nose cuanto más dure este wifi que robo de una casa de la ruta😅

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora