24.

215 19 2
                                    


**

Desperté por el insoportable dolor de cabeza que sentía, mire el reloj y este indicaba las tres veinte de la madrugada. Me levante de la cama con mucho cuidado no quería que Caitlin despertara, después de que hablamos, vinimos a mi departamento, cominos pizza y descansamos, realmente ambos sabíamos y sentíamos perfectamente que no estábamos bien. Ella no quería regresar a su casa por esta noche y yo no quería estar solo mas bien no quería sentirme solo, no hoy, así que la invite a quedarse a lo cual ella acepto, estábamos en mi cama, pero no era nada incomodo, ambos estábamos cansados.

Salí del cuarto tratando de no hacer ruido, y me fui a la cocina, busque entre los cajones alguna pastilla y serví un poco de agua. Me quede en silencio, quería saber que hacer con mi vida, realmente sentia que necesitaba cambiar, Caitlin me da las fuerzas para hacerlo.

Esta es tu oportunidad.

**

Eran cerca de las diez de la noche y estaba afuera de la casa de Alexa, después de que Caitlin todo se sintió diferente, o mejor dicho yo me sentía diferente, ella se fue con Ethan y estaba algo preocupado por ella.

-Que raro que aun no regrese Caitlin. -Le dije Alexa mientras buscaba las llaves del carro.

-Esta con ese chico, Ethan, se llevan bien así que no hay problema. -Contesto con toda la naturalidad posible.

-Sera mejor que me valla, ya es tarde y mañana trabajo. -Dije sonriendo, Alexa hizo lo mismo y después junto sus labios con los míos, me sentía raro.

Me despedí de ella y subí al carro, me gustaba Alexa, era bonita, segura de si misma y sonriente a veces algo torpe, y ahora mi novia. No podía dejar de pensar en Caitlin, en que estuviera a estas horas con Ethan en la calle no me gustaba, saque mi teléfono y comencé a llamarla.

Primer timbre.

Segundo timbre.

Tercer timbre.

Buzón de voz.

Así lo hice un par de veces mas y no obtuve respuesta.

Para Caitlin.

Solo quería saber si estabas bien, Buenas noches.

Guarde mi teléfono sin ánimos y seguí manejando hacia mi casa.

**

Desperté en el cuarto de Ethan, el no estaba, eran mas de las ocho de la mañana, me levante y fui al baño después de lavarme la cara y boca, arreglar mi cabello salí del cuarto. No había ruido, estaba silencio todo, en una ventana del fondo de la sala estaba ahi, parado, fumando un cigarro, se veía tranquilo.

-Buenos días. -Dije para que notara mi presencia, se giro para verme dio una ultima calada a su cigarro y sonrió.

-Hola, como has dormido. -Pregunto y tiro lo que quedaba de cigarro.

-Muy bien, gracias. -Sonreí.

-Quieres que vallamos por algo de desayunar. -Dijo poniendo sus manos en la espalda.

-Esta bien.

-Ok, aquí cerca hay una cafetería vamos. -Dijo y agarro su chaqueta del sillón y sus llaves.

Abrió la puerta del departamento y salí, después el lo hizo, entramos al elevador y no tardamos mucho en llegar a la entrada del lugar, el clima estaba algo frió pero no al grado de no soportarlo, caminamos por unos minutos en silencio, llegamos al local y entramos, había olor a café y el lugar era agradable.

**

Eran pasadas de las once de la mañana, después del desayuno con Ethan tome un taxi de regreso a mi casa, entre y no había nadie, subí las escaleras y entre a mi cuarto, deje mi teléfono y mis llaves, y busque ropa para darme un baño y cambiarme, cuando la puerta de mi habitación se abre dando paso a mi madre mas que enojada.

-Hola... -Fue todo lo que alcance a decir antes de que su mano chocara fuertemente en mi mejilla haciendo que me tambaleara un poco, lleve mi mano hacia mi mejilla la cual ardía por el dolor.

-¡DONDE PASASTE LA MALDITA NOCHE!. -Grito con enojo.

-Me quede en la casa de Ethan. -Respondí viéndola a los ojos. No le dio gusto escuchar eso y como respuesta obtuve otra cachetada.

-Como vas a pasar la noche con ese muchacho Caitlin, eso no es como yo te he educado, que va a decir la gente que mi hija pasa la noche con cualquiera.

-Mama te estas escuchando, me estas hablando como si fuera la peor persona, no hice nada malo, y realmente lo que la gente diga no me importa. -Dije con algo de enojo.

-No vas a ver ese muchacho mas.

-¡QUE! ¡PORQUE NO! -Grite cuando vi que iba a salir de la habitación.

-Porque no y no me discutas mas, hablare con tu padre, y se acabo. -Dijo abriendo la puerta

-Eso no es justo. -Le respondí.

-Caitlin cuando llegas del colegio de pasas todo el tiempo en tu habitación, a solas. Nunca socializas. -Me dijo y pude notar el rencor de sus palabras.- Deberías de aprender a tu prima, porque no puedes ser como ella, porque simplemente no puedes tener una relación estable, porque te vas por lo fácil Caitlin, porque eres así.

- Deberías de aprender a tu prima, porque no puedes ser como ella, porque simplemente no puedes tener una relación estable, porque te vas por lo fácil Caitlin, porque eres así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberías de confiar en mi, lo siento por no ser como Alexa esta soy yo, y yo soy tu hija. -Dije ocultando mis lagrimas, sus palabras si que dolían mas que ni las cachetadas.

-Desearía que mi hija fuera Alexa. -Dicho esto salio de la habitación. 

Se fue y me dejo aquí, me dejo realmente mal, las lagrimas salían sin permiso, me siento mal, lastimada, fue un error lo que hice. Realmente no se que estoy haciendo, de verdad no se ni si quiera que es lo que quiero hacer. Ni si quiera se que es lo que hice mal, ni que es lo que hice bien, simplemente no se nada.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora