l
-Fecha: 908 cs.
-Ubicación: Castillo de Biolito, mazmorras, nivel inferior.
-ID de la unidad: Wormak. Prueba de funcionamiento diaria superada con éxito.
Un hombre que se cree máquina, o una máquina que se cree hombre...el resultado es el mismo, la locura.
El sonido atravesó la oscuridad con un timbre electrónico, rompiendo un silencio tan absoluto que se hubiera dicho que el tiempo mismo se había detenido. De hecho, la prueba diaria del sistema que había provocado el sonido era la única indicación de que el tiempo transcurría en la celda del cautivo, quien, desde hacía ya mucho tiempo, había renunciado a intentar contar los días de su cautiverio y se limitaba a registrar el año cada mañana, y muy pronto quizá solo registraría el siglo, porque eran ya siglos los que llevaba allí, encerrado en la más negra oscuridad, enterrado en las profundidades del castillo de biolito que sobrevuela las nubes.(Que se fumo este weon?)
Wormak alzo la cara como si en realidad pudiese ver despuntar el alba sobre el horizonte, en un gesto extraordinariamente humano para un ser hibrido como el, mezcla de hombre y biolito. Pero Wormak siempre se había comportado de una forma demasiado humana para su cuerpo de acero, lo que irritaba indeciblemente a su padre.(7u7 le irritaba a su padre ewe)
-Quizá por eso estoy aquí –pensó Wormak-. En esta celda inmunda, cargado de tal forma de cadenas que solo puedo mover la cabeza y la punta de los dedos.(ewe punta y cabeza 7uuuu7r)
Pero Wormak desecho inmediatamente esos pensamientos. El castillo de biolito albergaba otros seres mecánicos con rasgos humanos y ninguno de ellos estaba encerrado en la oscuridad. No, si Wormak estaba en una mazmorra era porque el poder que se le había concedido, un poder que aunaba las mejores cualidades de los humanos y de los biolitos, había sido demasiado para el. Había perdido el control y se había convertido en un peligro, hasta tal punto que no había quedado más remedio que encerrarlo en la mazmorra, en solitario.(Forever alone :u )
Sin embargo, Wormak no alcanzaba totalmente a comprender su situación. Al fin y al cabo, había sido su propio padre quien le había dotado de semejantes cualidades. Scion, rey del castillo de biolito, tenía que haber previsto las consecuencias de dotar de semejante poder a su hibrido hijo. Wormak consideraba que no había hecho nada malo, aunque de poco le había servido: había sido creado e inmediatamente había sido desechado. Era suficiente para enloquecer de desesperación... Afortunadamente, no estaba programado para experimentar tales emociones.(e.e super dotado)
De modo que en lugar de eso permaneció en la oscuridad, esperando, en medio de un silencio roto únicamente por la prueba diaria del sistema. El ayer igual que el mañana; el último siglo igual que el porvenir. Wormak lo había tenido todo y lo había perdido todo. Solo le quedaba oscuridad, absoluta e infinita.(FOREVER ALONE X 69 ewe)
ll
Kaneki salvaje aparece : -Y hicieron yaoi y vivieron muuuuuy felices atte: Kaneki00 W/H Kaneki00 xD.'-