exclusividad

2.8K 198 269
                                    

Que tal a tod@s, esta es la primera vez que subo un relato de estos doy.
Cuando los vi en la serie dije: es un crush, es un maldito crush y mi nueva pareja favorita.

Me puse a leer historias por ahi y La mayoria de los fics dejas a Genos como uke adorable y a Saitama, bueno, siendo Saitama.
Vamos a modificar eso un poquito y mas porque escuche una cancion genial que le quedo como anillo al dedo a cualquiera de los 2 ~(☆w☆)~

Saitama(yandere)xGenos
insinuacion de Sweet MaskXGenos (si tenia que poner el sacrificio para aliviar a un dios pagano)

Por ultimo los personajes de One Punch Man no son mios, sino seria mas que obvio lo que pasaria (inserte sonrisa marca chisere Cat)

Disfruten :D
-.-.-.-.-.-.-.

De algo estaba seguro,
Era uno de esos días de ocio que estaba mirando por la ventana, había poco viento al parecer, lo deducía porque las nubes se movían. una tenia forma de silla y ahora era un tejón. Dejo de ver el cielo relajándose con un discreto suspiro. Vaya semana, ha sido muy estresante: kaijis que derrotar y ahora resulta que tenia que hacer informes de sus actividades. De haber sabido que esto estaría pasando mejor hubiese rechazado la oferta de ser un nivel "B" pero ni modo.

Miro el reloj por 4 vez en 10 minutos, se estaba tardando mucho. Solo era una estúpida reunión de los niveles "S" nada extraordinario, de haber sabido que Genos se iba a tardar hubiese ido con el.

Se tiro en el piso aburrido, no tenia nada que hacer. El ciborg hizo el quehacer antes de irse dejando su pequeña casa impecable y con aroma a pino. El mayor ya había leído la mayoría de sus mangas sean shojo o con contenido hentai no le entretenían demasiado como cuando estaba con Genos.

Le gustaba discutir con el pequeñeces.
Ponerse de acuerdo con las comidas.
Ir de compras juntos.
Joder incluso le gustaba que el menor estuviese estudiándolo para sus notas en la libreta que suele portar.

Eso le daba cierto color a su vida.
Sonrió de forma embelesada al pensar en el rubio, su andar serio y a veces infantil forma de ser. La devoción como solía hablarle y otras retarle sin perder el respeto.

Porque lo admitía, se sentía atraído hacia Genos. No sabia si era amor exactamente o solo un capricho, lo que si, era que lo quería para el nada mas.
Al principio se reprochaba esos sentimientos. No era natural o normal. Se supone que debía estar con una linda chica, tener hijos, morir juntos y listo.

Pero el destino (y la autora) tenían otros planes. En vez de eso, llego Genos... le costo admitirlo pero era de las pocas personas que realmente tenían significado para el. Porque le conocía la peor parte de el y no lo juzgaba, es paciente y lo acompaña a muchas de sus locuras incluso cuando este ha terminado mal herido. Ninguna chica aguantaría el ritmo de vida tan desequilibrado que el tiene, tampoco su fuerza física; sin contar algunas excepciones.
Se sienta en el piso estirándose y una vez mas mira el reloj. Se esta tardando. Odiaba los nuevos sentimientos que surgían al solo pensar en el rubio entre ellos era desagradable sensación de dependencia de tenerle cerca.

Alguna vez llego a preguntarse si se arrepentía de sentir lo que sea por Genos aunque eso le costara parte de su libertad.

Absolutamente no

Frunce el seño levemente aburrido y molesto hasta que cae en cuenta algo.
¿y si ataco un monstruo y daño a su alumno mientras el esta muy tranquilo? Sin demora enciende la televisión y empieza a buscar los canales de noticias para descartar la paranoia del paradero de su alumno. La ansiedad le estaba empezando a nublar la razon mientras cambiaba de canales rapidamente.

ExclusividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora