Narra Dove.
__tu!!
Me gire y el chillido que hacen mis tenis a fricción con el piso es lo único que se escucha.. Ya que los pasillos están solitarios porque los demás continúan en clase..
__lo siento por lo de brenna ella hace bromas infantiles..
El en verdad me está hablando. No esté es un sueño, me pellizco la playa de mi mano y veo que si estoy despierta, ahora porque se está disculpado se conmigo..
El continua hablando pero estoy embobada en la l movimiento de sus labios se ven más apetecibles que la vez anterior..
Dove dile que tu eres, pídele tu teléfono habla ya!!!!
__gracias, no tenias que, que disculparte..
As pedido tu oportunidad tonta...
El asiente y se va, bueno fue bueno mientras duro..
Narra mitchell..
Llegué ami casa y mis hermanos jugaban en la sala..
__y papa les pregunto..
__anda con amanda - - dicen con una muñeca de desagrado - -
Después de que mamá murió para ha tenido una inmensidad de citas tratando de continuar con su vida, pero amanda es la peor de todas..
Subo ami habitación.
Quien será esa chica quien solo se pocas cosas.
1.que es rubia
2.le gusta 5 seconds of summer
3.es de primer año
4.y le gusta el lago de aquí de la ciudad..Pero claro!!! Me levanto de la cama y busco la llaves de mi moto..
Conduzco con velocidad hacia al lago.. Estacióno la moto y camino.
Hay muchas personas, y en una banca alejada esta una chica rubia!!!
- - te encontré - -
Corro hacia ella, ella esta agachada por lo que no puedo ver su rostro con claridad..
__Hey!!! Le grito..
La chica se asusta al verme y sale corriendo.__espera le gusto y continuó perseguiendola..
Corro más rápido y la sujeto de la cintura.
__te encontre al fin... Y uno mis labios contra los suyos en Busca de la sensación anterior, en ese embriagante sabor que no encuentro esta vez..