Te necesito

29 0 0
                                    

Hilary en multimedia 😱👏👏
Maratón 1/3

-Feliz cumpleaños Hilary-gritamos todos al mismo tiempo mientras las chicas comienzan a cantar feliz cumpleaños y los chicos comienzan a acercarse a ella.
Me acercó detrás de mi hermano a felicitarla.
Mi hermano la toma por la cintura y besa su mejilla someramente haciendo que ella haga una mueca.
-Gracias por el abrazo pero no era necesario llenarme de baba Dan-ella comienza a quitarse la baba que dejó en su mejilla
-Créeme que no es de lo único que te quiero llenar- mi hermano le guiña el ojo y ella solo se sonroja. Estúpido Daniel.
-Feliz cumpleaños Hil-la abrazo por la espalda y ella pone sus brazos en mis hombros- 16 años lindura, pasatela super, si haces fiesta me invitas.
-Gracias Dam dudo hacer algo pero lo tendré en mente.
Los demás la siguieron abrazando mientras que los chicos con los que siempre se junta la esperaban en la puerta.
Cuando Hilary se les acercó un sujeto la tomó de la cintura y la cargo mientras daban vueltas.
Los otros chicos también la abrazaban incluso trataban de robarle un beso pero ella siempre los golpeaba o los empujaba para que no lo hicieran.
Sono el timbre y los sujetos se fueron.
Hilary se sentó a mi lado y las clases siguieron normales.
Conforme pasaban las horas los maestros felicitaban a Hilary y cada chico que ayudaba a las maestras la abrazaban más de lo debido y a algunos nisiquiera los conocía.
Sono la campana y salimos al descanso pude ver como Arsa y Paulina le tapaban los ojos con una pañoleta lo cual se me hizo raro ya que ellas no se llevan muy bien con Hil.
La tomaron de las manos y la jalaron para que bajara.
Camine atrás de ellas hasta uno de los salones de la parte de abajo, iba a entrar pero las dos metieron a Hilary y después cerraron la puerta dejándola adentro.
En un principio pensé que la encerrarian pero no escuché que gritaba ni nada.
Me pare afuera de la ventana y pude ver a un sujeto que sostenía un ramo de flores, pensé que sería un regaló pero ¿para qué tanta privacidad?
-Damien vamos, tenemos que ver que haremos hoy-Ale me miraba y luego me empujaba para comenzar a caminar.

Llegamos a la cafetería en donde una chica rubia y de buen cuerpo ya tenía mi bandeja en la mesa.
-Hola guapo, te traje tu comida, tal y como te gusta-dijo en un tono "seductor"

-gracias linda, ¿como puedo pagarte el favor?
-tu sabes como pagar los favores- me miro a los ojos mientras mordia su labio de forma "sexy"
-gracias por la oferta linda pero no eres mi tipo-saco 5 dolares de mi billetera y se los pongo en la mano- y de nuevo gracias por el almuerzo.
La chica se levantó hecha una furia y camino fuera de la cafetería.
Mire a mis amigos quienes tenían la voca abierta y me miraban fijamente
- qué cosa?
-dime que no eres gay!- Richard siguió observandome a lo que yo rode los ojos.
-no chicos no soy gay y tampoco estoy con alguien, simplemente no quería aguantar a una chica loca que después de una noche esté sobre mi de que quiere algo serio-digo mientras comienzo a comer mi almuerzo.
Ellos no dijeron nada más y siguieron comiendo.
Al terminar de comer subí corriendo al salón para esperar a Hilary.
Al entrar al salon la vi discutiendo con Anne y Fernanda.
-no se, no quiero tomar una decisión equivocada y ...- Fer la interrumpió.
-no todos los hombres son iguales a el Hil aparte, y si es el indicado? Vamos Hil has salido con puros patanes el es diferente- Anne la miro con cara de poker y se giro a ver a Hilary
-y tu como sabes que es diferente? Hil mejor no te arriesgues no quiero que vuelva a pasar lo de la última vez, ya tienes bastantes problemas como para llorar por un idiota- Anne miro a Fer y luego las dos se giraron a ver a Hil.
-¡¡HILARY!!-la voz de un chico la hizo voltear y a mi también.
Me sorprendí al ver a Robert en la puerta con un oso en el brazo.
Hilary corrio a abrazarlo mientras el se plantaba en el piso para poderla cargar.

Robert la abrazo por la cintura y la alzó dandole una vuelta y besando su frente.
Entre al salon para no presenciar su escenita.
Cuando pase a un lado de las chicas pude ver que estaban revisando el teléfono de Hilary.
-chicas no es por ser entrometido pero no creo que a Hil le agrade lo que estan haciendo-las chicas me miraron y luego se vieron entre si para después volver la vista a mi y sonreír ampliamente.
-ella nos dio su teléfono para algo, Damien tu tienes auto verdad?-Fer me miraba con una seja alzada y Anne aun sonreía.
-Si... por qué?-las miro un poco desconfiado y ellas sonrieron más.
-tenemos planeado llevar a Hilary a bailar pero su... padre es muy estricto y no la dejara así que necesitamos a alguien con auto para escapar más rápido- las miro un poco atontado y niego con la cabeza.
-chicas no creo que sea lo mejor para Hil...- me calle abruptamente cuando Hilary se sentó a un lado de mi y miro a sus amigas.
-de que hablan?-nos miro y luego a Anne
-le estábamos comentando a Damien nuestro plan para ver si nos quiere ayudar, y como a ti te cae bien-Fer hizo bailar sus cejas haciendo que Hilary se sonroje-se nos hizo la persona perfecta pero no quiere aceptar.
-vamos Damien por favor, nos puedes esperar a dos cuadras de mi casa-me miro a los ojos mientras hacia pucheros, me dieron ganas de morder su labio-anda ellas te necesitan, yo... yo te necesito- me miro a los ojos con su rostro completamente rojo.
-todo por ti linda- dije mientras acariciaba su mejilla.
Las chicas soltaron un grito de emoción.

Hilary (Vol.0.5 ¿Es Enserio?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora