Cap. 14 Te dolera

642 29 1
                                    

Cap. 14 Te dolerá

-yukine tu pasado no tuvo que ser tan malo así que cuéntame puedes confiar en mi acaso no lo haces -dijo la chica de ojos morado que miraba al chico con lagrimas en los ojos

-basta con tus preguntas hiyori -salio corriendo de ahí.

-creo que metí la pata -dijo hiyori sin intentar detenerlo

-no deberías preguntarle eso con mucha libertad hiyori el es un adolescente y puede caer fácilmente-dijo yato recibiendo una llamada-aquí el dios yato a su orden- bajo la cabeza desapareciendo de ahí

-yato -dijo hiyori mirando el cielo que estaba completamente claro- no puedo creer que este mundo tenga tanto peligro.

-así lo es hiyori, sabes que conocí a yato por rumores el era un dios de la calamidad y muy aterrador para variar no te gustaría saber mas-dijo con un misterio esta kofuku que miraba a los ojos a hiyori- yato-chan no es mucho lo que aparenta es un ser muy cruel creo yo en situaciones muy arriesgadas-tomo una galleta y la comió.

-yato dios de la calamidad-decía hiyori mirando con intriga a la pelirosa que estaba comiendo.

-no te contare -acabo de decir volviendo a ser una chica alegre que da su gran sonrisa

-kofuku no deberías hablar de eso aparte de que ya es el pasado, así que no te asustes hiyori-tomo del hombro a kofuku que comía las galletas preparadas por el.

-daikoku-san -dijo hiyori extrañándose de lo que sucedía.

Mientras yukine y yato

-que demonios se supone que hagamos aquí -dijo yukine con un tono molesto -yato responderme esto no es gracioso.

-cumplimos un trabajo-contesta ya contando el dinero y acomodando los tickest de los clientes.

-solo cobras 5 ¥ no te alcanza deberías cobrar mas y porque yo me involucro no se supone que tienes a nora -dice yukine en un tono de sarcasmo bastante obvio.

-eres mi tesoro sagrado me tienes que no entiendes ese punto y mejor piensa lo que haces dos veces -contesto yato al chico rubio que miraba y toco su cuello mostrando dolor.

-estas bien -pregunto yukine intentando tocar el cuello de yato pero con su mano lo detiene.

-no se te ocurra yukine -dijo con una mirada asesina y de dolor hacia yukine.

-...-yukine miro con enojo a yukine que salio de la tienda pero yato sintió un punzón en su cuello mostrando un dolor muy fuerte.

-tomaste el dinero verdad yukine-dijo yato con su cara adolorida.

-como creerías eso de mi-dijo para caerse un caja con dinero al suelo haciéndolo ver culpable.

-yukine que demonios piensas al hacer eso -contesto con enojo hacia el chico de ojos naranjas.

-todos viven una maldita vida pero yo no puedo y la vida de que tu eres un dios es cierta pero eres un asco-dijo con una rabia en cada palabra que salia de su boca, yukine estaba estallando.

-mier....-dijo yato sin completar desmayándose por el toque de impureza que le estaba atacando desde el interior.

Yato despertó a pocos minutos viendo a hiyori preocupada peto no se veía señal de su tesoro divino.

-y yukine-pregunto con un tono de preocupación en su voz

-yukine no esta aquí para nada vine con daikoku y kofuku que esta atendiendo la tienda nos asustamos al verte tirado-suspiro-pero ya te encuentras bien que es lo importante.

-como tratar a ese idiota -comenzó a llorar el pelinegro abrazando a hiyori.

-tranquilo -tomaba el cabello de yato hiyori delicadamente con sus manos.

Esas palabras eran erróneas...

Al dia siguiente

-no llego a dormir -dijo yato hablándole a hiyori que lo miraba preocupada.

-el volverá no te preocupes sabe que lo valoras y se lo has hecho notar o me equivoco-sonrió hiyori hacia a yato.

-el día de ayer peleamos por el no volvió creo que quiero ver tu colegio hiyori algo me dice que vaya -dijo yato mirando con seriedad a hiyori que no se negó.

-claro vamos -dijo hiyori dirigiéndose a la escuela.

Caminaron hacia la escuela donde se encontraba yukine mirando con cierta envidia a los alumnos diciéndose "porque pueden ser felices" "quiero vivir una vida normal" "quiero ser feliz".
De repente aparece nora...

-oh pequeño fruto inservible no eres ni útil tu nunca podrás ser feliz no hubiera sido mejor haber quedado muerto-dijo nora tomando el rostro de yukine.

-qu..e ha...ces -dijo con nerviosismo yukine que miraba sorprendido.

-por que no solo desapareces -dijo con su típica sonrisa en el rostro que era realmente vacía-así no sufrirías.

-no...ra detente -decía yato cayendo al suelo viéndose las zonas tocadas.

-yo debería -dijo sin completar al escuchar la voz de hiyori.

Al momento que llegaron nora desapareció, yato fue tocado por los actos que había hecho yukine.

-yato -corrió hacia el chico de pelo negro que estaba tosiendo sangre.

-yukine -dijo hiyori cargándolo en su espalda- lo llevaremos con daikoku y kofuku...

Yukine solo miro...

Continuara...

♥♡♥♡♥♡

·Hola se que me tarde otra vez pero aquí el Cap. espero que les guste...
*los amo mis nekitos hasta mi próxima actualización

PD: son mi vida

PD: son mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorandome De Un Dios ( Yaoi/ YatoxYukine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora