Drama CD - Trick or Vampire? (¿Truco o Vampiro?)

3.1K 99 179
                                    

Artistas: Ayato (Seiyu: Hikaru Midorikawa), Raito(Seiyu: Daisuke Hirakawa) y Kanato(Seiyu: Yuuki Kaji).

Ayato: Ah, maldita sea! Que significa esto!

Raito: Hm? ¿Qué pasa Ayato-kun estas enfadado por algo de nuevo?

Ayato: Eh!? ¡Puedes verlo cierto! ¡Los habitantes de la ciudad se visten como vampiros, hacen escándalos y todo! ¡Me está jodiendo que nos estén tomando a la ligera ahora!

Raito: Ah, es eso, el año pasado por estas fechas fue asi también, ellos se visten como vampiros, lobos o momias. Justo lo que está sucediendo *Risita*

Kanato: Realmente no puedo creerlo, pero dicen que están fuera de sí.
Tú dime, ¿por qué los seres humanos están haciendo eso? ¿En Halloween? Eh, no estoy interesado en por qué esos humanos hacen Halloween.
Sabes que no sabemos lo que es Halloween, ¿te estás burlando de nosotros?

Raito: Kanato-kun, estas asustando a Bitch-chan. Aunque ella esta por explicarlo.

Kanato: Es su culpa por no ser más comprensible.
¡Raito no te metas!

Raito: *Risita* Eso también es cierto. Dime Bitch-chan, ¿por qué sólo en Halloween hacen tanto alboroto?

~Una explicación más tarde~

Kanato: ¿Je? ¿Truco o trato? Así que ¿Halloween es un evento en la ciudad donde engañas a la gente o te dan dulces?

Ayato: Así que ¿eso significa que necesitas tener un traje para conseguir todos los dulces?
¿Eh, no es verdad? ¡Que molesto, si digo que es así, es así!

Raito: Hmm, también es una fiesta de disfraces, lo que significa que tanto hombres como mujeres están encubiertos.
Wow, entonces todos los hombres son capaces de ocultar sus verdaderos deseos detrás de una máscara y actuar como bestias, *Risita* seguro que es de hecho algo maravilloso~

Ayato: je, maldito pervertido, si sigues pensando así incluso se te volará.

Raito: Se volará (la máscara)!? Usando este sombrero nunca va a suceder~
Por otra parte es algo que incluso no debes decir Ayato-kun, ¡queriendo tomar todos los dulces, estabas pensando en conseguir las cosas más dulces también verdad!

Ayato: Por supuesto que si, en vez de dulces, es más interesante después de todo.
Además, no hay nadie más aquí que pueda hacer eso mejor que yo.

Kanato: Quiero dulces, dime Teddy, quieres también, ¿verdad?

Ayato: Bueno, puedes tener todos los dulces, yo iré por el premio mayor. Kanato puedes tener todos los dulces, Raito el pervertido va a tener todo el amor. Nosotros, los hermanos podemos organizar esta fiesta de Halloween por nuestra cuenta ~ Esto será genial ~

Raito: Entonces ya está decidido, vamos a participar en nuestra propia fiesta de Halloween.

Kanato: Pero para participar, ¿no necesitamos disfraces?

Raito: No te preocupes, si se trata de un espectáculo de cosplay, en el sótano de la mansión hay una gran cantidad de trajes.

Ayato: ¿Cosplay? ¿Realmente tenemos algo así? Como era de esperarse del pervertido de Raito.

Raito: *Risita* Tomaré eso como un cumplido, tenemos el lugar, tenemos los dulces, tenemos los trajes listos y tenemos a las Bitch-chans que están esperando por nuestro amor.
Con trajes que no se rompan tan rápidamente, ¿no está bien? ~

Ayato: Cuando lo dices así, es verdad...

Kanato: ¡Quiero hacerlo! Dime que vas a vestir muy bien.(Se lo dice a Yui) Si dices que no, ya sabes lo que va a pasar, ¿verdad?

 CDS Dramas  Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora