Me desperté por los gritos de mi madre y ,bajé del auto junto con Sammy ,mi mamá abrió el baúl y saco mis maletas.
Juro que de debo tener una cara de zombie impresionante.
Jasmine:Apúrate ya va a salir tu vuelo.
_(tn): Esta bien.-dije bostezando.
Entramos en el aeropuerto y se escuchó por los parlantes pasajeros con destino a Los Angeles dirigirse a la puerta n°15.
_(tn):Ese es mi vuelo.
Jasmine:Te voy a extrañar tanto hija.-dijo con lágrimas en los ojos.
_(tn):Yo también mamá.
Jasmine: Apenas llegues avísame.
_(tn):Bueno mamá ,adiós te quiero.
jasmine:Adiós ,hija cuidate.dijo.-mientras me daba un beso en la mejilla.Luego de hacer fila entre en el avión y busque mi asiento .Después de encontrarlo,una pareja se sento al lado mio ,el chico era bastante apuesto.
Les pedimos a los pasajeros abrocharse sus cinturones estamos por despegar.-dijo la azafata por los parlantes.
Decidí prender mi pantalla y ver películas, luego de varios minutos siento un peso en mi hombro,volteó y el chico estaba durmiendo sobre mi hombro.
Chica:Lo siento,mi hermano siempre se duerme en todas partes,me llamo chloe Johnson y el bello durmiente que tienes sobre tu hombro se llama Jack.-dijo sonriendo.
_(tn):Yo me llamo __ y a partir de mañana voy a vivir en Los Angeles, y estoy obsesionada con McDonald's.-dije riendo.
Chloe:Un gusto ,tambien amo McDonald's , vivo en Los Angeles junto con mi hermano y mis padres y seria grandioso juntarnos algún día a comer hamburguesas.___:jajaja eso seria genial.
Chloe:Si,¿Dónde esta la maldita azafata,tengo hambre?.-dijo gritando.
___:Jajaja espera parece que es algo lerda.-dije riendo.
Justin
Termine el concierto y me dirigí al hotel estaba realmente muy cansado, me di una ducha rápida y me fui a acostar ,mañana __ me dirá donde esta ,espero que sea cerca ,porque quiero volver a ver su perfecta cara ,sus facciones y sus largar pestañas.
Esta chica me esta volviendo loco .
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.
Justin:¿quien es?.
Scooter:Soy yo,justin.
Justin:ya voy.-dije poniéndome mis pantalones.
Scooter:Justin ¿quieres ir a McDonald's?.
Justin:Lo siento hoy no estoy muy cansado.
Scooter:Esta bien si necesitas algo solo llámame.
Justin:Bueno scooter gracias.
Scooter:Adiós.-dijo dirigiéndose al ascensor.
Cerré la puerta y volví a mi cama ,realmente necesito dormir.
__(tn)Luego de dormir cinco horas me desperté y mire por la ventanilla estaba amaneciendo.La azafata estaba sirviendo el desayuno pedí jugo de naranja y huevos revueltos ,el bello durmiente ya había despertado y chloe seguía dormida.
___:Hola bello durmiente.-dije riendo.
Jack:Hola nena.-dijo acomodando su cabello.
___:¿Vas a despertar a Chloe?.No creo que quiera perderse el desayuno.
Jack:Sabes el nombre de mi hermana,¿y el mio?.-dijo dudoso.
__:Si con Chloe hablamos por horas mientras tu dormías,tu te llamas Jack Johnson .-dije con una sonrisa.
Jack:Así que hablaron de mi y ¿que te dijo mi hermana?.-dijo coqueto.
__:Que te duermes en todos lados.
Jack:Siempre tengo sueño.
__:yo también me duermo en cualquier parte.-dije prendiendo la pantalla de mi asiento.
Jack:¿Me podrías dar tu número?.
___:Claro dame tu teléfono.
Luego de agendar mi número ,la azafata dijo que abrochemos nuestros cinturones que ya vamos a aterrizar.
Después de varios minutos aterrizamos y me encontraba en el aeropuerto de los angeles junto con Chloe y Jack.
Fuimos a retirar nuestras maletas ,yo fui corriendo porque quería ver a Sammy ,escuché un ladrido y supe que era el,agarre su jaulita y mis maletas,Jack me ayudó ya que estaban algo pesadas.
Jack:No sabia que trajiste a tu perro,es muy bonito.
Chloe:Es muy tierno.
Jack:__ ¿Te vas en taxi?.
__:Si Jack .
Chloe:Si quieres te podemos llevar a tu departamento mi madre nos va a buscar.
___:Bueno, muchas gracias.-dije con una sonrisa.
Jack:Ahí está .-dijo señalando un auto negro.
Chloe:¡Ven __!.
Luego de guardar mis maletas y saludar a la señora Johnson ,subí el auto y le di la dirección de mi apartamento,después de varios minutos llegamos.
__:Aquí es.
Jack:¿Encerio?.
__:Si,¿ pasa algo?.-dije dudosa.
Jack:Nosotros también vivimos en este edificio.-dijo entusiasmado.
Chloe:¡Esto es genial!.
Señora Johnson:Bueno bajen chicos y ayuden a __ con sus maletas.
Jack:Ven aquí está el ascensor ¿Cual es tu piso?.
___:El séptimo.
Chloe:El de nosotros es el sexto puedes visitarnos cuando quieras,a la hora que quieras.
__:Gracias dije dirigiéndome a la puerta de mi departamento.
Jack:¿Necesitas que te ayudemos en algo?.
__:No, esta todo bien se los agradezco.
Chloe:Cualquier cosa nos avisas.
Jack:Adiós __,adiós Sammy.
__:Adiós chicos gracias.-dije cerrando la puerta.
Mi papá si tenia buen gusto era un departamento bastante amplio y compro bastantes muebles ,abrí la jaulita de Sammy acomode su camita , le puse alimento y agua .Abrí mis maletas , acomode mi ropa ,mis zapatos y todo lo que había traído ,luego de terminar de acomodar le envié un mensaje a Justin :
__:Hola Justin.
Justin:Nena 💕.
__:Adivina dónde estoy.😋
Justin:¿donde?.
__:En Los Angeles. 😏
Justin: ¿que te parece si salimos? .
__:Eso seria genial ¿A que hora?.
Justin: A las 20:00 paso por ti
__:Vivo en el edificio Texas,en el séptimo piso.
Justin:Bueno😙.
__:Te espero 😘.
Son las 18:00 ,tengo tiempo para ducharme y cambiarme.
Me duche ,seque mi cabello ,me maquille , me puse un vestido rojo y unos tacones negros .
Y no podría faltar mi perfume de uva , escuché el timbre pregunte quien era y era Justin. Su voz me puso nerviosa y emocionada a la vez ,cerré la puerta ,me despedí de Sammy me fui al ascensor , bajé , abrí la puerta de vidrio ,y me encontré con Justin estaba vestido formal con un traje ajustado y con una hermosa sonrisa en su rostro. Este chico me esta volviendo loca .