Declaración

282 6 0
                                    

Era un día en la tarde estaba Seung en su cuarto cuando escucho que llegue la persona que le robaba todos sus sueños, y sus pensamientos todos los días...
?:Hola primo que ases(entrando al cuarto)
Seung:(le responde serio) terminando mi tarea ji
Ji : porque siempre tan serio?(Sentándose en la cama)
Seung: así me conociste
Ji: ya perdón* porque siempre está así? Sera que no le agrada mi compañía?
Seung:(se para y va caminando hacia el) necesitas algo? (Con voz seductora)
Ji:(sonrojada)s-seung que a-ases
Seung: ps me acercó para ver si mi lindo primo no necesita algo (queda hincado en frente de el y entre sus piernas)(la diferencia de estatura es notable)
Ji:(sonrojado) e-eres mi primo no puedes decirme eso
Seung: porque? Si no te estoy diciendo nada malo o si? (Acerco su nariz a su cuello)* me gusta tu olor ji me gusta todo de ti tu sonrisa tus ojos*
Ji:(suspiro) *pero que estoy haciendo? No puedo dejarme llevar por mis sentimientos* p-pero a mí no me gusta
Seung: porque no te gusta (acercando su lengua a su cuello)
Ji:(lanzando un gemido) po-porque *ya no podre aguantar más si el sigue con esto, porque me tuve que enamorar de el *
Seshh:(separándose y quedando otra vez enfrente de el) porque no?
Ji:* ya no puedo ocultar lo que siento* (llorando)
Seung:(sorprendido) ji que pasa no llores ya no te haré nada no te preocupes es solo una broma
Ji:*porque eres así Seung porque siempre eres tan cariñoso y amable solo conmigo? Porque me enamoraste? Porque tenías que ser mi primo* (sollozando) es que yo te amo Seung y sé que no está bien porque eres mi primo pero ya no puedo ocultarlo, cada vez que te veo con una de tus amigas (sollozo) me pongo celoso porque ellas si pueden estar contigo de esa manera y yo no (sollozo)(bajando la cabeza)

Seung:(sorprendido por aquella declaración levantándole la cabeza )ji mírame (vio que no le hizo caso y volvió a decir)mírame ( hasta que vio que levanto su cabeza)* yo no quiero hacerte daño pero esto que siento es más fuerte que nada* no eres el único que siente eso yo igual te amo y no sabes cuánto pero eres mi primo y esto no puede ser (bajando la cabeza) De verdad no quiero lastimarte, te amo...te amo con todo el corazón pero entiende que esto no puede ser porque es imposible y yo me odiaría si te hiciera sufrir Porque no quiero ser la causa d tus lagrimas...así que (sonaba triste y una traviesa lágrima salió de sus ojos ámbar)
Ji: (lloraba y se sentía feliz con lo que acaba de escuchar, pero se sorprendió al sentir en sus piernas un líquido bajar por las mismas) Se-seung  estas llorando? ( Levantándole la cabeza)no llores no me gusta verte así y más por mi culpa, sabes a mí no me importaría pasar todas las pruebas difíciles si es a tu lado :')
Seung:(agarrándole las manos a ji) lo dices enserio?( El asintió) entonces no importaran los obstáculos que tengamos que pasar mientras estés a mi lado, Te amo. Te amo demasiado...y quiero ser la persona que te cuide y proteja y también la que te amé y te consienta.(Lo beso con tanto amor y tanta pasión)
Ji :(al sentir el beso se sorprendió pero le correspondió y pasó sus brazos por encima de su cuello)
Así paso como cinco minutos hasta que el beso se tornó más intenso y Seung quería sentir la cavidad bucal de ji así que paso su mano en la espalda de el y la acaricio lo que ocasionó un gemido por parte de el cosa que aprovecho Seung y se adentró en su boca y ji dio otro gemido dentro del beso y tanta fue la intensidad del beso que cayeron juntos abrazados en la cama y se separaron por falta de oxígeno...
Seung: (separándose) yo lo siento ji no debí---(intentando pararse cuando lo interrumpen y lo jalan )
Ji:(vio que se iba a levantar y lo jalo para que se vuelva a quedar como estaba y le planto un pequeño beso) no importa Seung porque yo te amo y lo que pase de ahora en adelante no me importara si estoy a tu lado
Seung: te amo ji ( la vuelve a besar pero ahora demostrándole todo su amor)
Ji:( separándose) espera Seung
Seung: (separándose) que pasa? Hice algo que te molesto?
Ji:(sonrojado) n-no es eso
Seung: (confundido) entonces?
Ji:(rojo como un tomate)y-yo * si no se lo digo ahora no será nunca* p-puedo hacerte una pregunta?
Seung: claro dime
Ji: Seung....
Seung: Sí,
Ji:(sonrojada) me encuentras bonito?
Seung : Hermoso
Ji: (rojo como tomate) y Piensas en… e estar conmigo emm (Seung no lo dejo continuar sabía que ji estaba inseguro, se sentía poca cosa en comparación a la "belleza de las demás chicas" que estaban alrededor de él y él sabía a dónde quería llegar, tenía que hacerle saber que el era lo que él deseaba, le que amaba con todo su ser)
Seung: ji, eres una muy hermoso por supuesto que te deseo y quiero estar contigo
Ji:(La cara de ji se puso roja como un tomate, el corazón comenzó una carrera loca, temblaba más todavía, él la tomó de la barbilla y giró la cara para que lo vea a los ojos)
Seung: No quieres tú estar también conmigo?
Ji: Sí, claro que si (Agachaba la cabeza de vergüenza)Pero me cuesta creer que todo esto sea verdad
Seung: no tienes por qué dudar de mi amor hacia a ti (Recorría el cuello de ji con los dientes y pasaba la lengua ávidamente)
Ji:(suspiro y gimió) Seung quiero estar contigo
Seung:(sorprendido) enserio?
Ji:(sonrojada) si porque te amo
Solo esas palabras le faltaron a Seung para que abriera el cuello de la camiseta de ji exponiendo sus níveos hombros, que inmediatamente se puso a besar y acariciar mientras que ji daba sonoros gemidos...el daba pequeños recorridos con la lengua por todo el cuello y los hombros, el estaba a mas no poder de la excitación que Seung le daba en esos momentos, Seung poco a poco abría más la camisa de ji exhibiendo su níveo pecho, que Seung no lo dejaba de ver tapo con sus manos
Seung: no te tapes (quitando sus manos de ahí gentilmente)
Ji:(sonrojado) es que me da vergüenza
Seung:(sonrió) no debes de estarlo (dijo besándolo de nuevo) El sonrió y le tomó el rostro para besarlo, Los labios eran tibios y carnosos, le daban ganas de morderlo, se acercó y lo besó suavemente, él correspondió el beso, abrió la boca y deslizó la lengua dentro de la boca de ji, explorándola a fondo. El sintió un puñado de mariposas en el estómago y un calor creciente entre las piernas, lo beso y sonrió con satisfacción, Lentamente iba besando y bajando hasta los pequeños y  rosados botoncitos  de su hermoso ji , los acarició con la mano y luego lamió un  pezón hasta que lo sintió endurecerse Ji jadeo. Y gimió conforme a las atenciones que su amado Seung le daba  deliciosos pellizcos  , estimulaba los pezones con las manos mientras besaba profundamente al joven. El jadeaba desesperada sus besos comenzaron a descender por todo el vientre, caderas, ombligo y más abajo...

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora