U N O

38 4 2
                                    

Las 8:00. Sonó el despertador y pense "Dormir un poco más no le hara daño a nadie, ¿verdad?". Volvió a tocar el despertador a las 8:05. Y a las 8:10. Y  las 8:15.

A las 8:20 decidí levantarme. Media dormida, me dirigí al baño para, ejem, lo que se hace al levantarte (xD). Me peiné, aunque luego lo haría de nuevo, hasta que mi encrespado pelo se volviera un poco más liso.

Después de esto, me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno. Mientras el tazón de mi hermano (se lo robo siempre xD) se calentaba en el microondas, encendí la radio. Puse Rock FM, ya que me gusta empezar la mañana escuchando un poco de Rock. Cogí las galletas de la estantería y me puse a desayunar, tan pausadamente como siempre. Cuando acabé de desayunar, eran las 8:35. Hora de vestirme.

Escogí mi jersey de "Comme ci Comme ça", unas mallas negras y mis tenis de plataforma alta negros. Por supuesto, también cogí mi chaleco de lana preferido.

Repasé la mochila para ver si llevaba todo lo necesario al instituto. En efecto, el día anterior, como siempre, lo había dejado todo bien preparado. Incluso tenía 1€ para el bocadillo, que me había dado mi abuelo el día anterior.

Son las 8:50. Hora de bajar a esperar a que me recoja mi mejor amiga, Yara. Suele llegar a las 8:55, que es la hora a la que llegó hoy.

Ya en el instituto, me encuentro, como de costumbre con Rodrigo, alias "Hombre Lobo". Mis mejores amigas y yo le odiamos.

Toca repetir la rutina de toda la semana. Menos mal que hoy era viernes, último día de instituto para dar Vacaciones de Semana Santa. Aaahhh que bien me lo iba a pasar durmiendo y jugando al Minecraft (;3). Las horas de instituto transcurrieron como de costumbre. Al salir, me di cuenta, ¡ESTABA DE VACACIONES!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥It's My Life♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora