[* Narra La Autora *]
Espero Que Les Guste La Historia, Con Unos 2 Capítulos (Este y El Siguiente) Aparecerán, Amigos De Lhiam / Martina Unas Cuantas Personas Mas y Ellos Dos. Luego, Comenzara El Salseo Cuando Aparece ElRubiusOMG (¬‿¬).
[* Sigue Narrando Martina *] Domingo 10:25 A.M.
Me Levante Temprano , Como Siempre No Quería Levantarme a Esa Hora , Pero Debía Hacerlo. Me Puse Mis Pantuflas De Gato (¬‿¬) y Justo Cuando Me Pare De La Cama Bostece 1 Minuto.
Frote Mis Ojos Hasta Que Entre Al Baño , Pero Un Brazo Toco Mi Hombro y No Entre Del Todo, Me Di Vuelta Y Era Lhiam , Nosotros Vivimos Juntos Desde Los 14 Años , Siempre Fuimos Cercanos y Unidos, Lo Vi y Inicio Una Conversación Muy Amistosa.
-Lhiam<: ¡Hola Pequeñaja! ¿Como Estas?¿Has Dormido Bien?
Solté Una Carcajada Bajita Y Le Respondí Alegre :
-Yo<: Hola Muyayoh , Bien y Tu(? ^^ , Si He Dormido Bastante y Tu(? •3•
-Lhiam<: Bien! , Si También He Dormido Bastante. [Y Ambos Reímos]
-Yo<: Me Tengo Que Ir a Bañar , Podrías Preparar El Desayuno Hoy Tu Señor Perezoso(? Le Dije Mientras Preparaba Todo Para Bañarme.
-Lhiam<: Vale.. *Dijo Con Voz Mal Humorada* ¿Que Quieres Comer?
-Yo<: Algo Sano ᕙ('▿')ᕗ *Dije Riendome* Naah' Te Creas! Unas Hamburgesas Te Apetecen a Ti Tambien(? Yo Se Que Sii (─‿‿─).
-Lhiam<: ¡Vale! *Dijo Bajando Las Escaleras Hacía La Cocina*
-Yo<: Me Lave Las Manos, La Cara y Los Dientes y Me Metí a Bañar. Cuando Termine Me Envolví En Una Toalla y Me Vestí Con Mis Tenis Negros , Mis Jeans Ajustados Una Blusa Color Negra y Mi Medallita Protectora Con Una Luna , Mi Madre Me La Había Regalado Desde Muy Pequeña.
Y Lhiam Grito "Ven a Comeeeer!" y Le Grite "Ya Voooy Muyayohoo!"
-Mi Móvil Sonó Y Era Una Llamada De Maca , Ella Era También Mi Hermana Desde Jardín Mejor Dicho :).
-Maca<: ¡Hola Martina! ¿Como Estas? ^^
-Yo<: ¡Holi! Bien , y Tu(? ¡Que Alegría Que Llamaras! Bueno , ¿Que Se Te Ofrece?
-Maca<: ¡Bien! Bueno.. ¿Te Acuerdas Que Ayer Me Dijiste Que Te Cambiarías De Colegio?
-Yo<: Hay.. No Me Lo Hagas Recordar! Tengo Todo El Día Para Inscribirme y No He Pensado En Nada.. En Nada! Esto Sera Un Fracaso.
-Maca<: Es Que... ¡Quería Preguntarte Algo!
-Yo<: Vale Dime.
-Maca<: Q-Quieres Venir a Mi Instituto? *Lo Dijo y Grito De Emoción No Se Por Que (? *
Me Quede En Shock Por Que No Sabía Que Responderle , Hasta Que Decidí
-Yo<: Pero.. ¿Que Pasara Con Lhiam?
-Maca<: ¡El Viene Con Nosotros!
-Yo<: El Ya Sabe?
-Maca<: No, Pero Se Que Tu Puedes Preguntarle!
-Yo<: Vale, Ya Vuelvo Espérame Aquí.
Baje Las Escaleras y Estaba Lhiam Con Las Hamburgesas , Me Senté Y Antes De Comenzar a Comer Le Pregunte.
-Yo<: Oye.. Lhiam
Me Dijo Con La Boca Llena
-Lhiam<: ¿Que Pasa Mija¡?
-Yo<: ¿Quieres Venir Al Instituto De Maca Con Migo?
-Lhiam<: Ah Pos Claro! Así Arrancamos Este Lunes , Que Buena Idea.
-Yo<: ¡Siii! Grite Emocionada
Volví a La Llamada y Le Conteste
-Maca<: y Que Dijo¡?
-Yo<: Que Si!
-Maca<: Que Alegría!!!
-Yo<: Bueno, Hablamos a La Noche Adios!
-Maca<: Si Adiós.
Y Colgamos Las Dos Al Mismo Tiempo , y Ahora Si! a Comer
¡Hola Chicas y Chicos! [Probablemente Lo Lean Mas Chicas Que Chicos Pero Igual ^^
Espero Que Les Haya Gustado El Primer Capitulo , ¡Hey! Pero Aun Falta El Capitulo 1 Parte 2 , No He Tenido Tiempo De Hacerla , Estaba Muy Cansada y Tenia Que Ordenar Mis Útiles Del Colegio , Si.. Soy La Única Que Lo Hace Los SÁBADOS!
Bueno , Haré Lo Posible Para Que El Capitulo 2 Sea De 1 Sola Parte , Mucho Mas Interesante , Con Salseo Y Cositas Muy Zukistrukhiz Para Mis Criaturitas Del Señor :3.
Comenten Para Recomendaciones , Que Podría Pasar En Los Capítulos , También Voten Para Mas.
Estoy Buscando a Una Chica Para Que Me Ayude a Hacer Los Cap , [Yo Hago Este , La Chica Hace El Otro y Me Lo Pasa] Se Dará Créditos y Gracias Al Final De Los Capítulos ^^.
¡Adiós y Hasta La Próxima! *Les Doy Un Abrazo Enorme A Todos y Todas ^^*
ESTÁS LEYENDO
ღ Asi Lo Quiso El Destino ღ ElRubius & Tu
Fanfiction[*Narrador Sub Consciente*] ✍(◔◡◔) Martina Era Una Adolescente De 19 Años , Tenia Pelo Celeste y Era Muy Alegre , Pero Aveces Bipolar , Lo Cual Su Vida Era Un Desastre Al Principio , Pero Con Suerte Al Menos Llevaba a Su Amigo Lhiam A Todas Partes...