Cap 6 "Carrera Como Cantante"

1.1K 65 13
                                    

Narra ___

OH OH que he hecho?! ahora si que estoy en problemas.....que le respondo?! ahhh no se me ocurre nada

yo: emm esque.....-en eso Damon me interrumpió

Damon: ehh luego te decimos esque se nos hace tarde jeje.

yo: si es cierto, Emma vamonos!

Emma: ok.

yo: Mamá, papá ya nos vamos!

mamá: que te valla bien cielo!

papá: cuidate!

yo: si adiós!

Sali de la casa seguida por Emma y emprendimos camino al insti, al llegar de nuevo las miradas en nosotras, fuimos a los casilleros y sacamos lo que nos tocaba la proxima clase, tocaron el timbre para entrar a clase así que Emma y yo fuimos al ssalón que correspondía.

En el salón me sente en la parte de atrás del salón y Emma a un lado mio, el profesor entro y empezo a dar la clase y así hasta que tocaron al descanso del almuerzo, fuimos a la cafetería y yo solo agarre una manzana y mi amada botellita que siempre que llevababa con sangre, Emma agarro varias cosas y un refresco de naranja y empezo a comer mientras yo solo comía de mi manzana y tomaba de mi sangre.

De nuevo tocaron el timbre para entrar así que Emma fue a dejar sus platos a donde se ponen después de usados y yo bote el corazón de mi manzana y guarde mi botella de sangre, Emma y yo de nuevo fuimos a nuestros salones y nos sentamos como antes (en la parte de atrás del salón), el profesor entro y dio su clase luego volvieron a tocar y llego otro profesor de otra materia y así hasta que termino el periodo escolar.

***

Ya salimos del insti, Emma ya se fue a su casa y yo ya estoy llegando a la mia, Saque mis llaves y abri la puerta, entre y detrás mio cerre la puerta de nuevo, camine hacia el living donde estaban los 1D, Simón y mis padres sentados sonriendo en un sofá.

yo: hola!

mamá: hola cariño como te fue?

yo: genial

papá: pequeña ven sientate ahi algo de lo que tenemos que hablar

yo: es malo? porque entonces......yo no fui!!! fue Damon!!!

mamá: no es nada malo jaja y no le heches la culpa a tu hermano! jajaja

yo: bueno y de que se trata

Simon: alguna vez has considerado como carrera ser cantante?

yo: si muchisímas veces y de hecho lo sigo haciendo

Simón: me alegra escuchar eso porque tienes una hermosa voz, eres de la edad indicada

yo: a que te refieres con todo eso?

Simón: quieres ser la 6 integrante de One Direction?

yo: OH POR DIOS NO ME LO CREO!! es en cerio?

Simón: porque jugaría con algo así?

yo: O POR DIOS!! SIIII......no espera no puedo si los chicos no estan de acuerdo con esto...

Simón: chicos denle su opinión a la chica

Harry: me encanta la idea! :)

Niall: será genial si te unes al Direction team! :)

Liam: te imaginas tu en la banda? SERIA SENSACIONAL! :)

Zayn: tu serás como una hermana para mi pequeña! me encanta la idea!

Louis: pues a mi esa idea no me gusta........ME ENCANTA NO DE HECHO ME SUPER ENCANTA LA IDEA!!! SERÍA INCREIBLE! :D

La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora