"About Me"

159 28 31
                                    

Holap, bueno he sido nominado por mi hermana Mikers_Forever y missivero, así que aquí voy.

26 cosas sobre mi:

- Soy solitario

- Me encanta decir la palabra "Nya"

- Me encanta los gatos, los encuentro muy tiernos

- Estoy enamorado de los dulces, mucho mas del CHOCOLATE!!!!!

- Estoy loco por el fútbol

- He tenido pocos amigos, pero por el momento tengo a algunos que no me arrepiento de haberlo encontrado

- Soy tímido

- Aveces prefiero callar algo e vez de decirlo

- Si me decepcionas sera muy difícil volver a confiar en ti de nuevo

- Me encanta la lluvia, caminar debajo de ella.. Me encuentro conmigo mismo ahí

- Creo que me estoy equivocando en tener sentimientos por alguien... Demasiado personal, no?

- Me he odiado a veces

- He hecho cosas que no estoy orgulloso

- Me encanta dibujar

- Entre las cosas que me gusta están: los deportes extremos, percing, tatuajes, graffiti...

- Me enojo con facilidad

- Me doy cuenta de cada detalle, aunque no los diga siempre

- Me encanta el chocolate!!!!!... Creo que ya lo he dicho

- Me gusta mucho los animes.. Tokyo Ghoul, Mirai Nikki, Death Note, Elfen Lied... Entre otros.. Creo que he visto ya mas de 150 animes y completos.

- Me gustaría aprender el japones.. Al igual que el italiano, Portugués.

- Tengo miedo a estar solo

- Aunque me gustaría que el mundo se acabara con un apocalipsis zombie

- Amo el rock y el dubstep... Mis bandas: Linkin Park, Imagine Dragon, 30 Second To Mars, Coldplay, BMTH, Paramore, Green Day, Bastille, entre otros.

Las preguntas:

1. Sueño que yo quisiera cumplir

R. La verdad si y son muchos... Me gustarían que se convirtieran en realidad.

2. Color favorito

R. No tengo uno en especifico, pero me gustan mas el engro y el gris.

3. Cantantes favoritos

R. Bueno, la verdad me gustan mas las bandas.. De cantante... Emm.... Serian Porta, Zarcort.

4. Pelicula favorita.

R. No tengo uno en especifico, he visto muchas que me encantan.

5. Algo que me gustaría cambiar.

R. Emm... Si es de mi, nada aunque me odie. Porque al hacerlo seria igual que alguien en esta sociedad y no quiero ser una copia, asi que prefiero ser raro. Si es del mundo, seria el racismo, el bullying, paz mundial, fin con el maltrato animal, el feminicidio, el hambre y otras cosas mas.

6. Si me gusta el chocolate.

R. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ni se pregunta, no comeria nada en un año nada mas que chocolate!!!

7. Que si te quiero.

R. Emm, hermanita querida.. Eh!! Creo que si XDD!! missivero Si te quiero.. Pero no pienses mal eh!!.. Gracias por haberme leido y votado.. Nya!!

8. Libro que me encanto leer.

R. "Mi Angel Guardian"

9. Si tengo un "Internet Best Friend"

R. La verdad si.. Como ya dije soy muy solitario y hacer amigo por internet es algo que hago a menudo.... Asi que si tengo... Nya!!

10. Numero favorito

R. 6 y 18

11. Que si te mato por nominarme.

R. Nah! No lo hare.. .

12. Frio o calor.

R. Prefiero el frio mucho antes del calor.

13. Rubia o morena.

R. Emm Emm.. Me confundi un poco en esa pregunta.. Pero dire morena...

Vaya vaya... Creo que termine... No nominare a nadie... Pero si quieres hacerlo te nomino automáticamente.

Y muchas gracias a los que me leen y voten.. Nya!! Ya llegamos a 1.4k, para mi es algo grande. Arigatou gozaimasu!

She Used To Be Fat - Proximamente

"No dejes que nadie te cambie, se como eres a pesar de todo"

- That Boy

Dear Natalie #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora