Capitulo 16

663 16 2
                                    

Narra Abraham:

Después de cenar lleve a Chloe a su casa y me fui a la mía al entrar miro que mis padres se están dando un beso.

A: Iuuuu.

Dije y me miraron, mamá se sonrojó y papá se rió, yo subí a mi cuarto y me bañe y me puse mi pijama y me acosté.

A la mañana siguiente.

Bueno hoy es viernes y hoy es la cena con los padres y primos de Chloe y si, si estoy nervioso es que me va a presentar como su novio oficial sé que suena ridiculo pero es importante que su familia me acepte quiero llevarme bien con todos.

Cuando me levante de la cama me fui al baño para darme un baño frío al salir me puse unos pantalones ajustados de mescliya con las rodillas rotas una camisa blanca y una chaqueta de cuero y mis botas me peine y salí a desayunar, me senté en mi lugar y me sirvieron mi desalluno.

A: Mama, papá y Tony les quería decir que Chloe va a dar una cena para precintarme como su novio oficial es hoy a las ocho van a venir unos primos de ella.
D: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin ya quiero ver a Elena a se días que no la veo.
An: Que bien hijo y.... Estas nervioso verdad.
A: Mucho sé que ya me conocen pero no como novio oficial quiero que me acepten todos.
T: Bueno que bien que conozcas a sus primos y que te parecen te como novio.

En pesamos a hablar de mis siguente cancion Are You Ready? Para mi nuevo disco ya que hoy la iva a ir a grabar y no iría a la escuela al terminar de desayunar fui nos a la disquera  no vería a Chloe asta en la noche.

Al llegar a la disquera eran las ocho salude a todos y empezamos a gravar la canción des pues de dos horas quedo perfecto y nos fuimos a casa y eran las Díez Chloe a de estar en el rezo a sí que le mande un mensaje.

Comber Sacion de Chloe y Abraham:

A: Mi amor ¿Cómo estás?

A los minutos contesto.

C: Bien mi vida ¿Por qué no viniste te sientes bien?

Sonreí.

A: Si, solo que ahora fui a gravar la canción de Are You Ready? para mi nuevo disco.
C: Aaaaa ok.... Y ¿Qué estás haciendo?
A: Pues hablando con la mujer más hermosa del mundo.

Me dejo en visto pero a los minutos contesto.

C: Me estás engañando con otra.

Fruncí el ceño.

A: No Chloe tú eres la mujer más hermosa.

C: No no no no no yo soy sexy no hermosa.

Solté una carcajada.

A: Ya lo sé pero como que tienes el ego por los aires ¿No?

C: Tal Vez culpó a mi hermano.

A: Chloe te extraño quiero estar contigo.

C: Yo igual pero tú estás en tu casa y yo en el instituto y después voy a ir con las chicas ya que no les e hablado mucho estos días.

A: Tranquila invito a Damián a la casa.

C: Ok amor me tengo que ir ya dieron el timbre te amo nos vemos.

A: Te amo.

Fin dela comber Sacian de Abraham y Chloe.

Después de hablar con Chloe baje y fui a ver que encontraba y para mí buena suerte Tony se estaba atragantando con una chica.

A: Iuuuuuuu.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora