Abigail.
No siento nada, me siento fatal. Esto es lo correcto? A todos les pasa lo mismo?. Siento, que el mundo conspira (pero no desde la perspectiva de Paulo Coelho) si no, en mi vida; contra mi. Como me gustaría estar bien, pensar mejor, no ser tan, yo!! Siento que mi vida esta cayendo en un remolino negro, en el cual mis deseos van quedando atrás y mi universo se torna mas oscuro! Siento que la realidad ya no es realidad, si no, mis sueños son la realidad! Si te pones a pensar bien, cada persona duerme, nos enteraremos de que cuando dormimos nos transportamos a otra vida, donde tu mente es la pintora y la vida el lienzo. el 100% de mis metas, han sido construidas por mi familia, no por mi! Y que con mis sueños? Que con mi vida? Mis anhelos?. Quisiera, tan solo vivir, y no en mis sueños. Quiero degustar la ambrosía de la vida, sentir su color, su sabor, unido todo en un solo sentir, un solo latir, conexión entre la tierra y yo, un solo aura, pensar, cantar, danzar a la sincronía del tiempo y de el viento! -en cambio yo, yo viviré para hacer a otros felices, pero no para mi misma- Francisco; el es mi sueño, yo siento que lo amo. Me alegra la existencia, pero por eso, jamas lo metería en el remolino negro de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sueños y pecados
PoetryTe preguntarás si estarás en el presente adecuado, y si tu futuro será el correcto! Solo es un pequeño escrito! Pensamientos!