A veces es necesario el adios

17 1 0
                                    

El amor debe ser mutuo, y si no es no debe ser.

No se puede forzar a alguien a querer(te) o a amar(te), y simplemente debes aceptar el hecho de que el amor se fue o el amor nunca estuvo.

¿Pasaste buen tiempo con el(ella)? Pues bien, ya esta pasaron, quedaran como buenos recuerdos, y aunque ahora estes sufriendo luego veras que no vale la pena, porque la vida es asi, te da y te quita. Un dia ganas y al otro pierdes. Pero tenes que estar preparadx para el proximo salto. No te niegues a un nuevo amor porque el ultimo te hirio. No debes renunciar a soñar solo porque uno de tus sueños no se cumplio.

Y en el amor a veces es necesario un adios. Porque de nada sirve estar juntos si ya es forzado, si sienten que es tedioso estar juntos. Les hace un bien a ambos dejarse... Abrirse a nuevas personas. Se que al principio no es facil, porque lo sufri, pero despues de un tiempo lo superas. Son golpes, pequeños cortes que si bien dejan cicatriz, no son permanentes. El dolor tan solo es temporal cariño, ya tendras miles de amores mas. Porque vas a enamorarte 100 veces y 101 veces romperan tu corazon, pero vas a amar una vez mas...

Un adios tal vez sea lo mejor, si no hay amor, lamentablemente no hay nada que puedas hacer, solo despedirte y desearle lo mejor, porque si lx amas debes desear que sea feliz, incluso no estando con tigo.

Frases de un corazón roto, pero ya no tanto  (111angel111)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora