Juez- Bueno, es obio que estos chicos acaban de caloficar para la batalla! (Todas las personas de las gradas aplauden) ahora, pasen los integrantes, Para que me entreguen sus datos... (Los chicos lo obedesen y despues de darles sus datos Zack fue a las gradas pero antes de llegar se encontro a cloe)Cloe- Zack! (Grito)
Zack- Hola!
Cloe- Estubieron geniales! La verdad no sabia que cantaras tan bien...
Zack- Bueno, no solo fui yo...
Cloe- Y como se llama tu grupo?
Zack- Los Angeles...
Cloe- Woow... Es un nombre raro para un grupo tan genial (Empiezan a caminar a las gradas) no se les ocurrio otro nombre?
Zack- Pues no... la verdad no...
Despues de rato de ver a las demas bandas pues se acabaron las audiciones y todos volvieron a sus clases, despues de las clases xD, zack salio de la prepa y caminaba a su casa cuando Lon lo sorprendio por detras...
Zack- Lon!
Lon- Hey! No olvides! Hoy a las 4!
Zack- Claro que no amigo, no lo are...
Lon- Bueno te vere pronto...
Despues de mucho tiempo ya eran las 4, Zack fue a casa de Lon...
Zack- Hola? Lon? (Dijo tocando la puerta)
Lon- (Abre la puerta) Hola Zack! Pasa...
Zack- Muy bien (Entra a la casa) Y tus padres no estan?
Lon- No... se puede casi decir que no les importo...
Zack- Lo siento...
Lon- Descuida, ven subamos a mi habitacion! (Dice subiendo las escaleras)
Zack- Ok (Sube las escaleras asta entrar al cuarto de Lon y ve todas las cosas de espionaje) Ammm... esto es...
Lon- Extraño?
Zack- Un poco si...
Lon- Bueno, esque estoy espiando a una chica...
Zack- (Mira la ventana y ve un telescopio que esta ahi) La espias con el telescopio?
Lon- Si... (Empieza a teclear en su computadora)
Zack- Y... se puede saber porque?
Lon- Mira... (Le muestra un video en la computadora)
Zack- Que es esto?
Lon- Evidencia de que los vampiros existen...
Zack- (Se le queda biendo) Espera un momento... que?! Vampiros?
Lon- Si! Y tu amiguita Cloe... es uno de ellos...
Zack- Oye... los vampiros son solo una leyenda urbana para mantener a los niños en sus camas.
Lon- No zack... mira... (Le muestra la compu)
Zack- (Empieza a ver el video)
En el video...
Cloe llega muy rapido a su casa...
Fin del video...
Zack- Ammm... eso que fue?
Lon- No lo viste?
Zack- Al parecer no?
Lon- Entiendelo Zack, un humano no puede correr a esa velocidad...
Zack- Ammm... algunas personas si...
Lon- Cualquier persona se tardaria unos segundos, pero ella... ni 2 segundos se hizo... como lo explicas...
Zack- Algunas personas corren rapido...
Lon- Bueno, aqui te va otra, hoy estaba soleado en la mañana cierto?
Zack- Cierto...
Lon- Segun la leyenda a los vampiros no les puede dar el sol, o se queman... porque razon cloe no fue en la mañana... y una ves que se puso nublado llego de forma muy rapida a la prepa...
Zack- Bueno, eso no explica nada... Lon... no puedo creerlo, como es posible que creas en esto?
Lon- Zack, esto es verdad... esto es real...
Zack- Encerio no lo creo...
♡♡♡Continuara♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Night Of The Vampires
De TodoUn Chico de 17 años llamado Zack se enamora de una chica muy especial, Cloe, siente lo mismo por el pero abra muchos obstaculos para que ellos esten juntos. Como hay vampiros buenos, tambien los hay malos y los malos trataran de impedir que Cloe est...