OS; Intro.

2.1K 144 5
                                    

—Eres una mentirosa.

Esas palabras se repetían dentro d ella cabeza de la castaña de piel morena, volvían a pronunciarse una y otra vez que comenzaba a afectarle.

No sabía a dónde a caminar, era nueva y no conocía a nadie. Bueno, solo a Adrien pero él estaba decepcionado de ella, eso la hacía sentir mal.

Lila se sentó en una banca, esperando por el sonido de la campana que avisaba que las clases habían empezado, pero parecía que lo hacían a propósito, el tiempo pasaba tan despacio y eso la ponía nerviosa.

Al ser Volpina no había reaccionado, pues claro ya que estaba akumatizada y se dejó llevar por la ira que sentía hacia LadyBug.

Ella también la había llamado mentirosa.

Y si, había mentido. Pero lo había hecho para caerle bien a Adrien, vaya fracaso.

Sabía que era engreída y molesta, por eso en su antigua escuela era temida y sus amigos eres hipócritas con ella, ella lo sabía muy bien puesto que ella era igual de hipócrita.

No esperaba que alguien le hablara por qué sentía que no lo merecía.

Hasta que una chica de cabellos azabaches camino hacia ella, poniéndose delante suyo con una sonrisa amistosa, tan cálida que sintió un estrujo en su corazón.

— ¿Eres nueva, no? Me llamo Marinette, seamos amigas.

Solo basto eso para que Lila sonriera, saltando y dándole un gran abrazo. Era como su salvación.

Por al ver esos ojos azules llenos de un mar sin fondo, sus esperanzas subían, podía ser una mejor persona, gracias a ella.

Gracias a Marinette.

Marinette & Lila; OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora