Infinity. (One Direction)

3.5K 135 6
                                    


"Con los pies en la tierra, sigo cayendo cuando se que duele, yendo mas veloz que un millón de millas por hora. Tratando de recuperar mi aliento de alguna forma. Con los pies en la tierra, es como si estuviera congelado, pero el mundo sigue girando, atascado en un movimiento, pero las ruedas siguen rodando, yendo en reversa, sin salida."

Camz.

Siempre fuiste demasiado buena escribiendo. Siempre me declare enamorada por la forma en la que solías expresarte solo con unos cuantos trozos de papel y una pluma. Y fue mucho mejor aun todo cuando nos dimos cuenta que tu y yo nos conocimos gracias a que tus escritos estaban regados por toda la calle.

"Mirrors" de Justin Timbarlake suena con cierta fuerza en mis oídos. Excluyéndome del mundo, dejándome entrar solo al mio. Camino tranquilamente hasta una de las bancas del parque al que siempre voy y dejo mi patineta encima de esta para después sentarme a un lado. Entre mi mochila saco un pequeño rotulador negro y me dedico a garabatear en la banca, continuando con mi dibujo de hace mas de 7 días que he comenzado. Llevando ya casi la mitad de la banca en su parte visible. Sonrió emocionada cuando miro que el trazo me sale bien y continuo.

    Un aire se deja caer sobre la ciudad alborotando algunos arboles, y causa que unas cuantas hojas caigan sobre me, pero una en especial llama mi atención, una hoja... de papel.

    — Oh mierda.— Escucho a alguien maldecir y me giro para ver a una chica, agachada tratando de recuperar sus hojas y viéndolas desesperada. Me levanto rápidamente y tomo la hoja que la llegado hasta donde estoy yo y me acerco para poder entregarla.— Genial, me falta una.

    — Y creo que la tengo yo.— murmure divertida y veo como levanta la mirada. Sus ojos son de un color chocolate, no me había dado cuenta de cuanto me gustaba ese color hasta ahora. Sus ojos se ven protegidos por unos lentes de lectura. Lleva una sonrisa tímida y veo como muerde su labio nerviosa.— Cayo literalmente en mi pies, entonces... aquí tienes.—

    — Muchas gracias... Bueno yo...— Noto lo nerviosa que esta y sonrió, viendo como el aire hace que pequeños mechones de cabello caigan sobre su rostro.— Lo siento, no acostumbro hablar con muchas personas.

—Entiendo...—Susurro dulcemente y veo como sus hojas llenas con una letra hermosa están bastante dobladas.— Algunas se arruinaron.

—Si, bueno...— sonríe tristemente y me mira.— Tendré que pasarlas a hojas nuevas.

—Mucho gusto, Lauren Jauregui.

—Camila Cabello, un gusto conocerte.

Desde entonces, tu y yo no volvimos a separarnos nunca. Hasta ahora. Ese mismo día me mostraste tu escrito. "Enamorada de nadie, amando a todos". El mejor que haz escrito definitivamente, aquella tarde te acompañe a tu casa y te enseñe a subirte a la patineta. Aunque caíste demasiadas veces. 

Nuestra amistad se hacia cada vez mas fuerte, me sorprendía lo rápido que tu y yo habíamos congeniado. Lo rápido que ambas habíamos tenido confianza una con la otra. Pero me gusto, me gusto en todas las maneras posibles. No lo entendí hasta ese día...

Siempre me dijiste que escribir te liberaba, yo necesito liberarme, me gustaría que estuvieras aquí para que vieras que por fin estoy haciendo lo que tantas veces me pediste. Estoy escribiendo.

Y quizá no te guste lo que vas a leer... ¡Pero estoy enamorada de ti!

Tu una vez dijiste, escribiste y pusiste sobre la banca del parque. Nuestra banca.

"Si el humano tiene la capacidad de amar, ¿Porque se le retiene? El esta amando, el esta sintiendo, el esta experimentando. El amor es libre, no es un derecho para unos, una restricción para otros o una obligación para otros más, simplemente es amar y ser amado"

One Shots- Camren/Camila&Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora