Mi nombre es Kale Morgan soy de estatura media, tengo 16 años,ojos color azul pero no un azul brillante sino un azul oscuro sin felicidad sin vida, tez blanca, cabello castaño oscuro, para los ojos de los demás soy muy delgado pero para mi soy exageradamente gordo, vivo solo debido a que mis padres murieron hace muchos años en un accidente aéreo, hoy es un día común ya que debo ir a un instituto nuevo debido a que en mi otro instituto ya no podía seguir, hay conocían mi mas profundo secreto... que soy gay, pero llego un día en el que ya no soporte y me tuve que ir.
Aun iba temprano así que me di una larga ducha mientras observo mis cortes en todo mi cuerpo.
Salgo de la bañera me pongo una camisa con el símbolo de mi banda favorita una chaqueta color verde unos jeans de mezclilla y mis convers negros, tomo mis cosas para la escuela pero no tomo ningún desayuno ya que no quería vomitar en mi primer día.
Salgo de mi departamento mientras camino por la acera observo que una de las personas que mas odio en el mundo Oliver.
También se cambio a mi nuevo instituto, tal vez le gusta hacerme este tipo de cosas para seguir acabando con mi vida y lo que mas me sorprendió fue que ya tenia a su nuevo grupo de populares seguramente ya les contó mi secreto ya que el sabia que me cambiaría de lugar.
Tome otra ruta ya que lo ultimo que quería era que me golpearan
Mientras me iba logre oteo chico venia por la nueva ruta que tome silo que pase de el ya que creo que quería entablar una conversación.
Llegando al instituto (prisión) me dio un alivio saber que iba demasiado temprano y que el estúpido grupo de amigos de Oliver (como odio ese nombre) aun no llegaba así que me fui hacia mi salón y no me dio mucha sorpresa saber que estaba vació hacia que tome un asiento asta atrás junto a la ventana, me puse mis audífonos y me puse a escuchar una de mis canciones favoritas ( vasquez sounds en mi no en ti ) mientras escucho la música y avanza el tiempo no me doy cuenta de cuando se lleno el salón y mientras observo a los demás para mi desgracia Oliver esta en mi grupo (maldita sea porque necesariamente tenia que estar el aquí PORQUE) lo ignoro y continuo con lo mio hasta que los pensamientos me atraparon, iba recordando todos aquellos insultos y burlas de parte de todos gordo, feo, me repugnas con tu gordura, no deberías estar vivo, deberías suicidarte le arias un favor a las personas, acaba con tu vida, nadie te quiere, por favor mátate ocupas espacio para gente importante como yo, etc.
De pronto me dan ganas de salir corriendo de allí y llorar, pero resisto el hacerlo debido a que no quería que comenzaran las burlas los golpes porque ese estúpido de Oliver no me ha visto.
Alguien me saca de mis pensamientos y cuando volteo no pude creer lo que vi, era uno de los perritos del imbécil alfa, el me sonríe como si fuera lo mas bello que a visto, como alguien podría verme así yo nunca podría agradarle de esa manera a nadie, aunque me hacia sentir seguro como si ya no tuviese nada que temer me hacia sentir... amado por alguien.
Luego de un minuto me saluda.
-Hola, mi nombre es Jax, y ¿el tuyo?- me dice algo nervioso.
Porque estaria asi no creo causar algun efecto de agrado en el.
Le respoundo un tanto grosero porque me saco de mis pensamientos pero se lo agradesco, ya que en cualquier momento podia llorar.-Hola, soy Kale- le digo groseramente.
-¿Este lugar esta apartado?- me dice señalando un lugar a mi lado.
-No lo creo- digo sin voltearlo a ver.
El toma ese aciento y antes de que pudiera mencionar otra palabra dan el timbre de que las clases han comenzado, no quite la musica ya que era español y la verdad nunca me gusto esa clase.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Gay Suicida
Teen FictionEsta historia nos habla sobre Kyle Morgan un chico suicida el cual encontrara a su amor de la manera en que menos lo piensa, además de que aprenderá a ser feliz de nuevo junto a las personas que de verdad lo aprecian por lo que es y quien es