CAPITULO 1

536 29 5
                                    

(Atencion esto es como 3 meses antes )
Mi nombre es Ayane Takanashi, vivo en Australia con mi madre en un departamento grande, tengo 16 años, mi pasión es el ballet y la natación... Tengo un hermano mayor,... pero nunca lo he visto en persona.
Voy en el ultimo año de preparatoria, estoy consciente de que tengo 16, pero es por el simple hecho de que cumplo hasta octubre.
Mi padre murió cuando yo tenia 10 años, en esos años vivíamos en Japón, pero después de lo antes dicho... nos mudamos a Australia...Hoy en día sigo practicando lo que tanto me apasiona,
Estudio ballet de 3:00 p.m -A- 8:00 p.m En Brent Steet y de 9:00 p.m -A- 11:40 p.m natación En Sano elementary school.

Del colegio salgo a la 1:45 p.m y entro a las 7:30 a.m ,... convivo muy poco con la gente, soy una persona de buenas notas, y pocos amigos, es raro cuando me llevo bien con alguien,...
Tengo el cabello negro, no tan largo, casi siempre lo traigo recogido, tengo los ojos color cafes, mido 1.70, no soy boluntuosa, pero tampoco tabla,...

El traje de baño que uso es de una pieza hasta el cuello, de color negro.


Tres meses mas y me iré nuevamente a Japón, mi madre no me dijo el motivo del porque nos mudamos , solamente me obligo a vivir en ese sitio nuevamente. Estudiare en una preparatoria llamada "Iwatobi", realmente no se que hare. Me gusta estar en los primeros lugares de notas, soy una persona muy competitiva, no me gusta perder, y mucho menos con un hombre...

NADARE POR MI SUEÑO(Haru y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora