Capítulo 21 *Reasignación*

2.4K 249 260
                                    

POV NARRADOR

Ya pasó aproximadamente una semana desde el incidente que condenó a ambos jóvenes a "odiarse". En ese tiempo, Sock no volvió a dirigirle la palabra a Jonathan, y el adolescente si quiera volteaba a verlo, era una verdadera tortura para los dos, porque ellos sabían muy en el fondo que se necesitaban mutuamente.

Sock tenía entendido que en un par de días sería resignado a un nuevo humano, y que también su primera fase de crecimiento pronto terminaría, en realidad, él estaba ansioso por contarle a Jonathan que por fin dejaría de tener esa obsesión de matar gente y su exagerada agresividad, pero tenía miedo de que el mayor le rechazar como aquella noche.

El demonio estaba completamente perdido en sus pensamientos, hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro, se giró lentamente y se dió cuenta de que era su jefe Mephis.

-Hey Sock, hoy es el día ¿estás listo?

El castaño se quedó en silencio y asintió con la cabeza gacha.

-Bien, te veré en mi oficina, no tardes mucho...

Mephis desapareció, Sock se encontraba sentado frente a la ventana del cuarto de Jonathan, se levantó de su lugar y observó por ultima vez la habitación del rubio, el cuál estaba recostado en su cama con los audífonos puestos a todo volumen, Sock decidió darle el último adiós a quien alguna vez fué su amor.

-Jonathan...me tengo que ir... Ya nunca más te molestaré... Adiós

Jonathan no le prestó mucha atención al demonio, sólo gruñó y le dió la espalda a Sock, la habitación volvió a estar en completo silencio, Sock comenzó a llorar en silencio y cubrió su rostro para ocultar las lágrimas, él sabía que Jonathan aunque le viera de esa forma no haría nada por ayudarle, así que salió corriendo de la habitación dejando a Jonathan con el corazón destrozado, pues logró escuchar todo lo que el demonio dijo.

POV SOCK

Soy un idiota, ¿por qué estoy llorando?

Llegué lo más rápido que pude al infierno, toqué un par de veces la puerta de la oficina de Mephis, hasta que oí un "adelante" de parte de él, no lo pensé dos veces y entré.

Mi jefe me recibió con una gran sonrisa mientras en ambas manos sostenía una carpeta, me senté frente a su escritorio y esperé a que Memphis hablara.

-Bueno muchacho, revisé tus papeles y tu siguiente humano está aquí.

Abrió la carpeta y me mostró los datos de mi humano, éste se veía más fácil.

Nombre: Alice

Edad: 8 años

Ciudad: Kansas

Dirección:....

-Espera Mephis ¡¿Kansas?! P-pero...¡vive a una cuadra de la casa de Jonathan!

-Lo siento Sock, pero los humanos asignados son elegidos al azar, en este punto yo no puedo hacer nada.

No seguí hablando, se suponía que la reasignación me ayudaría a olvidar a Jonathan, no a recordarme que ahora será mi vecino, esto será una verdadera pesadilla, Mephis me interrumpió mis lamentos con un pequeño anuncio.

-Por cierto Sock, mañana mismo vas a trabajar, por hoy te diré una buena noticia.

-Y, ¿cuál es?

-Como ya sabes tu primera fase por fin terminó, ahora serás más parecido a un demonio..

-¿A qué te refieres?

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora