Capítulo 9

118 9 1
                                    

-¡Sam!¿dónde estás cariño? Ven acá no te escondas ya es hora de irnos.-Mamá me buscaba por todo el jardín.
Ya era hora de nuestro vuelo, un viaje familiar a Colombia.

Sinceramente no quería ir, me alejaría de todo.

De todos.

Del chico que me gusta.

-¡Samaria Valcazar!.-me carcajeaba al ver a mi madre tan furiosa. Íbamos a perder el vuelo.

Estaba escondida detrás de un árbol en un rincón del jardín.

-¡Te encontré!.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Mamá.-me cruzo de brazos.

Se ríe.

-Eres una traviesa niña, vamos ya, que tu padre nos esta esperando.-informa.

De malas ganas salgo con los pies de arrastra.

No se porque la papá decidió tomar éste viaje repentinamente. Bueno, papá siempre hace lo que quiere cuento quiere, es su dinero, no el mio.

No quiero ir.

-¿Todo listo mi hermosa Sammy?.-Me levanta por los aires y empieza a darme vuelta, el chico que más amo.

Klever, mi hermano mayor.

-¡Bajame!¡Me estoy mareando!.-suplico a risas.

-Okey.

-Pensé que te quedarías por tus clases en la universidad.-le digo mientras lo veo subir las maletas al auto.

-Pues, necesito un descanso.-se encoje hombros.-Además, pedí vacaciones por un buen tiempo, estaremos juntos una laaarga temporada.-Levanta sus cejas de arriba abajo.

Oh no, esto me huele a que éste idiota me hará cosquillas todas las vacaciones.

-Ni lo pienses.-le señalo con el dedo y retrocedo hacia atrás lentamente.

-¿Qué crees? Ya lo pensé.-me mira pícaro.

-Nooo.-Empieza a hacerme cosquillas, lo que más odio en el mundo, pero viniendo de mi hermano es distinto.

-¡Sueltame Klever!¡Le diré a papá que te quite tu moto y que no te deje salir a ningún lado!.-reía a carcajadas.

-Bueno ya es tiempo, Klever suelta a tu hermana que es hora de irnos.-Anuncia papá.

Klever me da un beso en la mejilla y me suelta.

-¿Te despediste de Carolina?.-pregunté.

-No, anoche peleamos.

-¿Porque?.

-Ella te lo dirá cuando lleguemos, espero que para ése entonces ya no esté tan molesta.

-Ah, okey.

Todos subimos al auto.

Noto algo raro en papá. Esta nervioso.

Klever esta pensativo.

Mamá se ve tranquila.

Me acerco a mi hermano.

-Klever ¿Qué te sucede?

Voltea y me mira, me abraza.

-Yo siempre te cuidaré mi Sammy.-susurra en mi oído.

Con esas palabras me alivie un poco, el siempre logra calmarme, en especial las noches cuando llueve.

-Papá, deberías de bajar un poco la velocidad.-pide mi hermano.

¿Mi Mayor Adicción? TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora