Volar

331 8 1
                                    

Todo esta oscuro, pero puedo escuchar el viento que sopla fuerte, y puedo oler la brisa salada, un pequeño rallo de luz se empieza hacer más grande, parece como si se abriera una ventana, me acerco a ver y me doy cuenta que se ve el cielo azul y que estoy dentro de una nube negra y que abajo hay una hermosa playa, pero esta playa no tiene arena en vez de eso hay un campo verde y adornado por tres piedras grandes a la orilla del mar las tres piedras son delgada y altas como pilares en un edificio de tres pisos.

Sin sentir miedo, me aviento al mar y me doy cuenta que puedo volar, me es tan agradable la sensación que me dedico a disfrutar la experiencia, me elevo alto para dejarme caer en picada, esto me hace acelerar la velocidad y al llegar casi al mar me enderezo mi cuerpo y vuelo paralelamente al mar y con los dedos acaricio el agua y después el pasto, pero al voltear a lo lejos veo gente conocida pero no puedo recordar sus nombres o de donde los conozco, de repente recuerdo a uno de ellos y su nombre, y me doy cuenta que esta muy feliz y todos la gente que caminaba en ese campo verde estaban muy felices, pero nadie hablaba con nadie y fue entonces que me pregunte donde estoy?

En ese instante me absorbió la nube negra de la que avía salido, con la misma fuerza con la que la gravedad atrae a los objeto, yo era absorbida por la nube, entre en ella y esa ventana se cerró y todo volvió hacer negro y silencioso.

Ahí término mi sueño, pero es el más bello que he tenido, la sensación de paz fue increíble, la libertad de volar fue única. Días después le conté a una amiga mi sueño y le dije el nombre del muchacho que reconocí en el sueño y ella me contó, que hacia poco que ese muchacho avía muerto en un accidente, y desde entonces me pregunto, que era ese lugar?

Mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora