Estaba muy feliz cuando llegue a la casa,pero al llegar a la entrada pude oler el olor fétido de carne podrida los vendedores de Bienes Raíces me dijeron que había habido una granja y un matadero de vacas la verdad no le preste importancia, luego que llego la mudanza les dije que ordenaran todo como quisieran pues no quería matarme la vida y la felicidad del momento de llegada mi nuevo hogar frente a los campos.................
A la hora y media de que terminaron de organizar todos los muebles en su lugar salí a dar un recorrido de todo el bosque .................
Iba lentamente para poder apreciar las bellezas de mi nuevo hogar y del bosque luego de varios minutos pase al lado de la granja y matadero que estaba cerca de mi casa entre por una puerta vieja que estaba al lado de la entrada,lo mas raro es que la garita estaba cerrada y el timbre servia pero no había nada ni nadie que cuidara el lugar tan solitario y oscuro,cuando entre a la casa fue oliendo un olor a carne podrida,al entrar al matadero pude ver un cuchillo largo como de 36 centímetros de largo cubierto totalmente de sangre,del mango hasta la punta del cuchillo que se veía que aproximadamente hace 3 segundos que lo habían afilado.............
salí corriendo porque faltaban 10 minutos para las seis porque me dio mucho miedo estar sola en ese lugar,llegue a mi casa faltando 2 minutos para las seis de la tarde,al llegar sentí como si alguien respirara a mi lado,me vire de espalda pero no vi a nadie así que corrí rápidamente a mi casa y cerré las tres puertas principales con llave cerré las ventanas y la puerta trasera también,luego de varios minutos me dio hambre así queme puse a cocinar un estofado de pollo con vegetales cuando escuche sonar el teléfono,primero hablo una voz rara como ronca que dijo no te acerques mas a la granja al menos que sean tres metros de lejanía a ella y me asuste mucho tire el teléfono y lo coloque en su lugar nuevamente no le preste tanta importancia así que continué haciendo ni estofado que estaba apunto de quemarse,luego que termine de comer sonó el teléfono nuevamente pero era mi hija que esta en la universidad diciéndome que le diera la dirección de la nueva casa para traer sus pertenencias y vivir conmigo luego de darle la dirección de la nueva casa pasaron tres horas y luego llego mi hija me puse tan feliz que me sentí tan protegida..........
luego de 20 minutos mi hija sintió hambre así que también le di de mi estofado favorito de pollo y vegetales luego de 1 hora fuimos a dormir,cuando estaba en el baño dándome mi ducha antes de irme a dormir sentí que alguien estaba conmigo y que me hablaba también escuche el llanto de varios niños mas o menos eran 400 niños entre bebes adolescentes y niños..........al terminar de ducharme fui a mi cuarto a irme a dormir,cuando iba a buscar mi ropa de dormir busque la ropa pero no la encontré sino que estaba ya en mi cama pero era como si alguien estuviera siendo mi sirviente o empleado pero de una manera tan hostil porque llenaba mi ropa de sangre. la verdad me asuste un poco pero cuando me daba la espalda y me volvía a dar vuelta mi ropa recobraba su estado normal, la verdad me sentía un poco hostigada y afectada por estos problemas. Luego de acostarme a dormir iba todo bien pero no pensé que fueran a ocurrir cosas feas como las que ocurrieron desde esa noche...............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
El bosque maldito de infield
Horrortaylor una mujer de infield compra una casa en oklajoma cerca de un matadero con un molino abandonado un día taylor va al matadero cerca de su casa y al ponerse a caminar escuchala voz de un niño que le dice que salga del rìo taylor sale corriendo...