Canción en la que me inspire. Recomiendo escucharla
-----------
Es difícil acostumbrarse a trabajar en otra wea que no sea Youtube, fueron tantos años grabando videos, editando videos, webiando con mis amigos, peleando con estos, madrugando para terminar de grabar, jugando todos los días, leveando hasta altas horas de la noche ¡Haciendo lo que me gustaba po! para que ¿Para después abandonar todo y trabajar como las personas normales? Yo no creí que terminaríamos así.
Y que nadie piense que fue por peleas que cerramos, no fue nada de eso, por el contrario, cuando cerramos la wea de canal estábamos todos en buena, terminamos de ser "youtubers" por... ya no importa. Seguimos con nuestras vidas y ese es el tema.
Yo creí que después de esto seguiríamos viéndonos, juntándonos, weas que hacen los amigos, pero con el único que hago eso es con el Edgar; que es buen amigo el weon.
Cada vez que nos juntamos hablamos de lo que nos ha pasado y weas de trabajo, lo típico, pero cuando tocamos el tema del Jaime...es diferente. Él dice que todavía habla con ese enojón culiao y al igual que conmigo, tampoco se ha dignado a juntarse con él.
Puta y ahí de verdad me pregunto ¿Qué paso?
Al principio no era así, por lo menos nos decía que no podía, ahora ni eso. Al Eddieflin le seguirá hablando, pero a mí ni siquiera me escribe un "Hola", me deja el visto...maricon culiao.
Won't you come see about me?
(¿No vendrás a verme?)
Todos los días me pregunto lo mismo.
Han pasado 5 años desde que cerramos el canal y desde ese momento no me has vuelto a hablar...hijo de la perra.
Me habíai prometido que no perderíamos el contacto, maricon, que nos seguiríamos viendo, que éramos familia ¿Dónde quedaron esas palabras, weon? ¡¿Se te olvidaron?!
No sé pa que me enojo, ni siquiera sabe que lo estoy.
Tell me your troubles and doubts
(Cuéntame tus preocupaciones y dudas)
Como quisiera saber porque no me volviste a hablar ¿Te dará vergüenza? ¡¿Después de todo lo que hicimos juntos?! Difícil lo veo, si Jaime, tu no eras de esos, tú decía todas las weas a la cara.
¿Te dará cosa por todo el tiempo que no me ha hablado? ¿De qué te vamos a echar la choria y te vamos a mandar a la chucha? Lo primero te lo teni ganado por hijo de la perra, pero lo otro no, si con el Eddieflin te queremos y te extrañamos, no lo vamo a hacer, menos si veni a disculparte.
Eso sí, ya no sé si seguir esperando a que lo hagas.
Love's strange so real in the dark
(El amor es extraño, tan real en la oscuridad)
En verdad no sé porque chucha te separaste de mí, de nosotros incluyendo al Edgar, pero en especial de mí. Tú y yo sabíamos que teníamos algo weon, siempre con bromas maracas, siempre con los toqueteos y ya después de los años nos comíamos en mi pieza toda la noche... además de otras cosas, me da como vergüenza pensar a lo que llegamos en más de una vez, pero no me arrepiento porque puta aunque suene marco, lo goce y vo igual.
ESTÁS LEYENDO
Don't you(forget about me) JaimexNico
FanfictionHan pasado años desde que los chicos de Jaidefinichon cerraron el canal. Se habian dicho que mantendrian el contacto, cosa que Jaime no hizo. Una historia de como Nicolas intenta recuperar a su mejor amigo y amante.