***** N. I. N. J. A. G. O*****
maestros del spinyitzu.Misako: Después de que los ninjas tuvieron que esconderse para evitar los malos comentarios de la gente se dedicaron a entrenar para que cuando ninjago los necesitara estarían hay para defender a cualquiera ya sea malo o bueno estarán hay.

Episodio 60 el regreso de los maestro elementales.
""""""""""""'''''''''''''''''"""
(Lloyd se encuentra en un sueño en donde se escuchan una voz diciendo Lloyd.
Pero el no logra encontrar de donde viene esa voz y se muestra muy preocupado y dice).Lloyd: ¿quien eres?, ¿donde estas?.
(De la nada aparece Moro).
Moro: Hola Ninja verde.
Lloyd: Moro pero estabas muerto.
Moro: como lo dijiste tu estaba pero ahora que estoy vivió podre convertirme en el ninja verde muajajajajaja.
(Aparece un ejército de sombras y empiezan rodear a Lloyd ,pero de repente aparece un ninja de color morado y empieza a golpear al ejercito).
Alicia: (ay ,ya)ninnnjaaaagoooo.
( Lloyd le pregunta).
Lloyd: ¿quien eres?.
Moro: atrape lo.
(El ninja hace él airyitzu y golpea todos para después ganar y Lloyd dice).
Lloyd: gracias por salvar me pero ¿quien eres?.
Alicia(ninja): no puedo decírtelo sólo vine advertir que estas en peligro y tus amigos.
Lloyd: pero por que.
(Se desaparece pero aun sigue dormido Lloyd mientras que en la vida real Kai esta llamándolo y agitándolo).
Kai: Lloyd, Lloyd.
(Lloyd despierta bruscamente y se levanta).
Kai: estas bien Lloyd.
Lloyd: si eso creo pero que paso.
Kai: tuviste un mal sueño y me preocupas te por eso te desperté pero vamos levanta te.
Lloyd: si esta bien solo da me un segundo.
Kai: mientras despertaré a los demás.
Cole: Ya no lo tienes que hacer.
(El sensei entra ala habitación diciendo).
Wu: buenos días ninjas ya amaneció es hora de entrenar, pero primero comeremos hací que los espero para comer en15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Temporada 8 Y 9 Ninjago.
RandomEsta historia trata sobre Morgana la cual todos la conocemos como la suprema, ella fue revivida por una maestra elemental de la magia y junto con Moro deciden revivir a una criatura para destruir a los ninjas, pero no tomaron en cuenta que después d...