1.

1.2K 118 35
                                    

Jimin

Un día lluvioso estaba presente en Seúl, suspiré, hoy no tenía planes dado al clima.

Tomé mi portatil y vi que tenía una notificación en Skype.

"KumamonLover quiere ser tu amigo".

Acepté.

KumamonLover: Holaaa:D me llamo Min YoonGi, ¿ Como te llamas tú ?.

Wow, este tipo si es rápido.

Jimin: Wassup Yoongi, me llamo Jimin, un gusto^^.

Yoongi: El gusto es mío, Jimin.¿Puedo llamarte?, no, no soy un viejo pedófilo por si querías saber.

Reí ante su mensaje.

Jimin: Claro, hehehehehehehhe.

Al segundo de presionar la tecla para enviar recibí una llamada por su parte, acepté y esperé a que la camara cargara.

Oh mi jodido dios, ¿puede existir alguien tan hermoso en este mundo?.

Suga

Llevo 5 meses hablando con Jimin vía Skype, y maldición, el me gusta.

Hoy le pediré que sea mi novio, aún así tengo miedo de no ser correspondido, una llamada entrante por su parte apareció en mi pantalla, acepté.

Ansioso, estoy muy ansioso.

—¡Suga!-Sus ojos desaparecieron cuando sonrío, adorable.-

—Hey Jimin-sonreí nerviosamente-Tengo una pregunta para hacerte.

—Claro, dime.-Se posicionó en su asiento, suspiré.-

—Hm..sé que es relativamente poco el tiempo que llevamos hablando y ni siquiera nos conocemos pero, maldición Jimin, tu me gustas, y mucho.-Hice una pausa-¿Te gustaría ser mi novio?.

Un silenció incomodo se formó, vi como abría y cerraba su boca varias veces.

—Está bien si no me correspondes, estás en todo tu derecho.

—Yoongi, acepto.-Creo que nunca me había sentido tan feliz.-

Jimin.

Desperté gracias a los mensajes que llegaban a mi telefono, desbloquié la pantalla y sonreí, hoy cumplo un año con Suga.

Lo había apodado de esa manera el primer día que hablamos ya que me daba mucha risa pronunciar su nombre.

YG: Buenos días, Jimin.

Despierta.

Hey.

No me quieras robar el lugar de bello durmiente.

Reí por su último mensaje.

JM: Buenos días Suga.

Sabes que jamás te quitaría tu lugar de oso dormilón.

Feliz aniversario:)

YG: Awwww, te acordaste:3.

Feliz aniversario para ti también.

Más te vale, Park Jimin.

¿Tienes planes para hoy?, necesito pedirte un favor.

JM:No, no tengo ningún plan.¿Cual es?.

YG:Una prima mía está camino a Seul, ¿puedes ir a buscarla a la terminal de tren?.

JM:Claro, no hay problema, envíame los datos para saber cual tren es.

YG: Muchas gracias, se los voy a pedir y te los envio.

----------------------------------------------------------------------------------

En la pantalla se proyectaron los datos que yoongi me envió, me paré rápidamente.

Busqué con la mirada a la prima de suga, sin embargo no me encontré con ella, si no fue Yoongi el que estaba parado a metros de distancia de mí.

Comencé a caminar rápidamente en su dirección sin importarme si chocaba con la gente, una vez frente a el, junté nuestros labios en un apasionado beso, me separé de el por falta de aire, ambos estabamos sonriendo, el juntó nuestras frentes.

—Feliz aniversario, Yoongi.

—Feliz aniversario, Jimin.

Nota de la autora.(Por favor leer.)

¡Hola!Primero que nada, muchísimas gracias por leer este One-Shoot, espero que haya sido de su agrado.

Quiero pedir disculpas si no es tan bueno como pensaron, pero sé que con el tiempo iré mejorando.

Me gustaría que votaran o comentaran que tal les pareció la historia, ya que así sabre si mi trabajo es bueno y si vale la pena seguir publicando, aún así solo una persona vote o comente.

Nuevamente, muchas gracias.

PD:Les dejé un FMV del Yoonmin, bc yas.

PD2:Ya arreglé los guiones, como wattpad me los vuelva a cambiar me tiro del Costanera Center.

Tae is out.


Skype ❀ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora