Parte única

358 25 15
                                    

«Dormitorio de Bangtan»

Todos estaban desconcertados, se sentían triste, en especial NamJoon, quien no lograba entender qué había hecho mal para que SeokJin hubiera dejado el grupo. De hecho, nadie lo entendía.

Tal vez quería dedicarse sólo a la actuación.

Tal vez quería ser solista.

Tal vez se había cansado de la fama.

O tal vez se había cansado de ellos.

Nadie lo sabía.

Hace menos de una semana tuvieron un día de descanso y todos habían ido al parque de diversiones, excepto SeokJin, él había preferido quedarse a descansar en casa y tener la cena hecha para cuando ellos volvieran.

Y así había sido, con la diferencia que en la mesa se encontraba una carta justo al lado de la cena pero SeokJin no estaba por ningún lado. Pronto los chicos leyeron la carta.

SeokJin había dejado BTS desde ese momento. No tuvo el valor decirlo de frente, no quería que lo vieran marcharse.

En la carta no explicaba el por qué se iba. Intentaron llamarlo, pero no contestaba y después de un rato, el número sonaba fuera de servicio. NamJoon fue a hablar con Bang-PDnim, pero no pudo decirle mucho que no supieran ya, SeokJin no le dio muchas explicaciones a él tampoco.

En todo ese tiempo no supieron nada del mayor y cada vez se sentían más desesperados y preocupados de que algo le hubiera pasado.

NamJoon no aguantó más y empezó a buscarlo, comenzó en la casa de los padres de SeokJin pero ellos tampoco tenían idea de dónde podría estar. Fue a los lugares que el mayor solía frecuentar e incluso a su restaurante favorito. Si, NamJoon conocía todos esos lugares, ellos eran más que sólo compañeros de grupo. Es por eso también que sabía de aquel pequeño parque en las afueras de la ciudad que al que SeokJin iba cuando quería relajarse o simplemente estar solo.

Y no se había equivocado, NamJoon podía ver a SeokJin sentado en la banca viendo hacía el cielo. A pesar de que SeokJin estaba de espaldas e iba con una sudadera holgada y capucha podría distinguirlo en cualquier lugar.

Sólo NamJoon sería capaz de encontrar a SeokJin entre miles de personas. Así de grande era lo que sentía por él.

Se quedó observándolo por un rato hasta que por fin se decidió a acercarse y hablar.

NJ: Nos tenías muy preocupados, pensamos que te había sucedido algo.

El mayor se sobresaltó al escucharlo, pero no se giró siquiera, sólo se quedó quieto sin decir nada.

NJ: ¿Por qué no contestabas nuestras llamadas? ¿Acaso ya no estabas cómodo con el grupo? ¿Por qué nos has dejado?

El menor volvió a preguntar sin obtener ninguna respuesta. SeokJin no sabía qué decir, sólo quería irse y volver a desaparecer antes de causarles daño. Él pensaba que desaparecer era lo mejor para todos, pero nunca quiso que ellos pensaran que ya no los quería o que estaba molesto con ellos, por que era todo lo contrario. No quería hacerles sufrir demasiado.

NJ: ¡Kim SeokJin! Deja de ignorarme y di algo.

NamJoon empezaba a perder la paciencia y a sentirse desesperado.

SJ: Lo siento. No era mi intención que pensaran eso. Es mejor que dejemos las cosas así. Dejen de preocuparse por mí.

Dicho esto se levantó y empezó a caminar dispuesto a irse y no volver jamás. Pero NamJoon no quería que SeokJin se fuera. No quería dejarlo ir, así que lo siguió, caminó detrás de él hasta llegar al pequeño departamento de SeokJin, quien se quedó parado en la puerta.

No Me Dejes (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora