Capítulo 31 (Celos...)

473 36 4
                                    

Narra Ayano 

Desperté, me levante de la cama, me fui a ducharme para luego vestirme con mi uniforme de siempre, fui a desayunar, Anastasia aun dormía, hací que desayune sola, luego me fui al instituto tranquilamente.

Hasta que vi en la entrada del instituto a Osana y a Taro demasiados juntos a mi punto de vista, iba a acercarme a ellos para separarlos. Cuando alguien me jala la mano fuertemente...

Info-chan: Hola, tanto tiempo sin vernos dijo sonriendo.

Ayano: Info-chan lo mismo digo yo dije entre dientes.

Info-Chan: Oye no crees que Osana esta muy pero MUY cerca de Taro dijo.

Ayano: Si iba a ir para separarlos cuando tú interrumpiste dije.

Info-Chan: ¿Qué no ibas a matar a Osana? dijo en susurro.

Ayano: Cambie de opinión preferí no matarla dije también en susurro.

Info-chan: ¡Vaya! ¡pero que mal elección has elegido! dijo.

Ayano: Es mi elección no la tuya, y si es buena o mala no me importa dije fría y un poco seria.

Info-Chan: ¿Entonces dejaras que Osana te quite a tu Taro? dijo.

Ayano: Claro que no...pero...dije.

Info-Chan: Mira Ayano si la asesinas tienes mas oportunidades de estar con Taro, pero si la dejas vivir...dijo alargando a "R".

Ayano: Pero y Taro, Osana es la mejor amiga de Taro, y pues sería quitarle algo importante para él dije mirando a Osana y a Taro, para luego mirar a Info-Chan pero se había ido.

Me iba a acercar a Osana y a Taro pero tocaron el timbre, hací que fui a mi salón como todos los demás...¿Qué hago ahora? Estoy muy confundida...

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora