[NARRA DAE YEOL]
Me encontraba en la sala viendo el programa donde los había visto por primera vez, alguien estaba llamando a la puerta, me pare con algo de flojera y fui a abrir.
W- ¿Sung... Yeol?
Me sorprendí al ver que era uno de los que estaban en el programa aquella vez, pero... ¿Qué estaba haciendo aquí?
Me quede estático al ver como este se desvanecía ante mis ojos.
¿¿¡¡COMO SE LLAMABA!!?? Me estaba regañando mentalmente, lo único que recordé es que algunos le decían Namu.
Lo levante con cuidado y lo lleve hasta el cuarto, lo acomode sobre mi cama, cuando le estaba tapando con las cobijas me percate de que su cara estaba totalmente roja, tenia calentura, me apresure a ir por unos fomentos de agua, pase toda la noche en vela cuidando de la persona que yacía frente a mí, su rostro me era muy familiar como si lo conociera de toda la vida.
[NARRA WOOHYUN]
Al estar parado en frente de esa puerta me percate que ya había tocado, no sé porque lo hice tal vez fue porque... quería saber quien la habitaba ahora, o tal vez esperando que todo esto solo fuera un sueño, cuando abrieron la puerta lentamente dejándome ver el rostro de su nuevo habitante vi a Yeol, definitivamente, ahora estaba seguro que era mi camina al mismo cielo.
Me dio un fuerte dolor en la cabeza haciéndome reaccionar, abrí los ojos con lentitud las luz que entraba por la ventana me cegaba, dirigí mi mirada a todas partes dándome cuenta de que no estaba en casa, vi a una persona recostada sobre la cama intente sentarme cuando de repente callo una toalla húmeda de mi frente a la colcha.
W- ¡Hey! –dije mientras movía aquel cuerpo que reposaba a mi lado con total comodidad.
DY- ¿Hm?- dijo apenas reaccionando pero sin levantar la vista.
W- ¿Me podrías decir en dónde estoy?- dije mientras reconocía el lugar.
DY- Ahhh... En mi casa... ¿Por qué?- dijo sin ni siquiera moverse de su posición, estaba seguro de que era nuestro antiguo departamento.
W- ¿Cómo llegue aquí?
DY- Simple, tocaste la puerta y te desmayaste.- avergonzado por mis acciones guié mi vista para otro lugar.
W- Ahhh....
Su voz me resultaba familiar, me sentía como, por la gravedad de su voz me pude dar cuenta de que era un chico. En todo este tiempo no vi la cara de la persona que me había cuidado toda la noche, cuando gire para dar las gracias me tope con una gran sorpresa.
W- ¿Sung... Sung Ye... Yeol?
DY- ¿Disculpa?- dijo como si lo hubiera ofendido mientras enarcaba una ceja.
W- ¡¡¡SUNG YEOL!!!
No espere reacción de su parte y me abalance hacia el dándole un fuerte abrazo, casi imposible que pudiera escapar de el.
W- Todos pensamos que habías muerto- dije casi al borde de las lágrimas.
Sentí sus manos posándose en mis hombros y en un arrebato brusco me empujo, quitando mi agarre de él, me miro con una cara que no supe descifrar.
DY- Disculpa pero no me llamo Sung Yeol- dijo si rodeos, pero como demonios no iba a ser el si... ahh puede que me haya confundido.
W- Pe...Perdón es que... me deje llevar por mis emociones- y ahí me encontraba de nuevo avergonzado de mis acciones tan imprudentes.
DY- No te preocupes- dijo mientras me mostraba una cálida sonrisa - ¿Quieres algo de tomar?- dijo notando mi incomodidad ante la situación.
W- Ah, no te preocupes yo me sirvo- me levante de mi lugar y fui a servirme un poco de agua a la cocina, cuando lo vi observándome fijamente con cara de sorpresa.
DY- Esta bien- dijo soltando un suspiro, cuando me di cuenta de lo que había hecho, me sentí avergonzado e incluso mis mejillas se debieron de haber puesto de un color rojizo.
W- Yo... Lo siento- dije mientras lo veía avergonzado.
DY- Esta bien pero... ¿Cómo conoces esta casa?
W- Bueno... Yo vivía aquí con otros chicos...
DY- Ahhh.... Ya veo.
W- Ahhh yo me tengo que ir...
DY- OK. Adiós... - me acorde de que no le había dicho mi nombre.
W- Soy Woohyun- dije mientras le mostraba una sonrisa que me salió sin forzarla, por primera vez en mucho tiempo.
DY- Ahhh.... Así que era Woohyun *susurro*
W- ¿¡Eh!?
DY-No, Nada, mucho gusto Woohyun soy Dae Yeol.- sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría, ese nombre...
W- ¿Tú...?-mi celular empezó a sonar sin dejarme terminar la pregunta, era el manager...
El me miro confundido pero luego me sonrió de una forma muy inocente, así que era el hermano de nuestro Yeollie, del que tanto nos hablaba, con razón lo había confundido, creo que lo mejor será alejarme de él, eso me recuerda a que su familia no sabe nada de eso, este es otro secreto que me llevare a la tumba.
W- Espero nos volvamos a ver.
DY- Tal vez.
Sonrió y nos despedimos, me fui con el celular aun en la oreja, escuchando el regaño del manager mientras me dirigía a casa.
[Narra Myungsoo]
Fue algo inevitable lo que el destino me tenía preparado, cuando iba para la casa de Dae Yeol vi salir a Woohyun de ahí, ¿Qué hacia el aquí? Se habrá dado cuenta, me oculte rápido para que no se percatara de mi presencia, esto es malo, si se dio cuenta de quién es en verdad, estaré acabado, tenía que pensar en algo rápido mientras más tiempo pasaba podría ser que los chicos se enterasen.
Tenía que alejarlo, no les permitiría el lujo de que lo alejasen de mi...
¡Ah! Ya sé, lo mandare a estudiar a los Estados Unidos, pero necesito pensar en un lugar que pasa desapercibido sin que lo reconozcan, eso lo iría investigando con un poco de tiempo.
Entre a la casa un poco más relajado, después de todo se lo diría para que se empezara a preparar y yo empezara a arreglar sus papeles.
Tal vez inicie por llevarlo a lugares donde no haya mucha gente solo la suficiente para ocultarse bien, también le cambiare el color de cabello, y otros pequeños arreglos.
NOTA:
No sé si soy yo, pero siento que últimamente me están quedando chicos lo capítulos... TTuTT
¿Que otros grupos les gustan? ¿Les gustaría que hiciera un fic de otro grupo?
Como ya iniciaron las vacaciones tratare de actualizar más entre semana.
Gracias por leer... ^^
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...