Camino a Sunrise.
DEMI
Subí al bus oficial de la gira junto con mi personal y Nick, que también llevaba su personal. Estaba tan emocionada, ya habíamos ensayado en diversas ocasiones y cuando llegáramos ensayaríamos una vez mas y nos alistaríamos para el show. Todos salieron a su propio bus de personal y se quedaron pocas personas, Nick y yo estábamos sentados juntos.
¿Estas emocionado Nick?- le pregunto mientras le envio un mensaje a Wilmer avisándole que íbamos en camino a Sunrise.
siempre me emocionan los tours Demi, vivimos de eso.- me responde y lo miro.
NICK
Le respondí a Demi mirándola, estaba tan bonita como siempre, aunque no tenia maquillaje siempre lograba verse bien. ella miraba su teléfono, presentía que hablaba con Wilmer; pero decidí ignorarlo. Solo por que se que ella es muy feliz con el.
Se escucho mi telefono, mire que era un mensaje de Joe:
J: hermano, ya vas de camino?
N: apenas vamos saliendo de LA, donde estas?
J: tambien voy saliendo. ¿el plan sigue siendo el mismo verdad?
N: no lo seee... no creo que funcione :(
J: lo hara hermano, ya llevas que? siete ocho años en la friendzone? ya es mucho... tienes que ser feliz.
N: si no funciona? quedare como un tonto... otra vez.
J: no lo haras... por algo estare alla.
Okey, el plan era este. Joe y su banda DNCE iban a hacer de acto de apertura para nuestro show. entonces, en este tiempo ibamos a hacer que Demi termine con Wilmer y me ame.
Listo, algo facil... bueno sonaba mas elaborado y interesante cuando Joe lo menciono ayer cuando estabamos ebrios.
Era claro que no iba a funcionar.
Mire a Demi a un lado de mi, se habia quedado dormida con el telefono en la mano, se veia tan perfecta.¿como alguien podia verse tan hermosa solo dormida? aunque sabia que el plan nunca iba a funcionar y que tal vez fuera un tonto al intentarlo iba a valer tan siquiera un poco la pena estar un paso mas cerca de la atencion de Demi.
Esperaba que el plan funcionara.
-----------------------------------------------------------------
holaaaa :3
Espero que les haya gustado, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Future Now Tour (Nick Jonas, Demi Lovato)
FanfictionMucho puede ocurrir en seis meses