TEMPORADA 1 - CAPITULO 9
Después de haber arrancado alain y los demás y haber dejado a omar en la tienda de armas, todo el grupo esta en shock por saber que fue de omar.
Alain- Omar fue muy buena persona ¿No?.
Fanny- El no esta muerto. dijo enojada
Mariana- Fanny el no pudo haber sobrevivido eran demasiados,,,
Fanny- Que no esta muerto!
Elder- Miren, hare lo mismo que omar, es hora de abrir los ojos y ayudarnos unos a otros, Omar pudo haber sobrevivido y nosotros ¿Aquí como idiotas?
Adrián- Tiene razón, si el esta vivo pudimos haber quedado todos como idiotas dejándolo ahí solo.
Diego- Y si, regresamos a ver que fue del el?
Alain- Si, así creo que no quedaremos como idiotas y el peso de que omar pudo haber muerto por culpa de nosotros ¿No creen?
Fanny- A eso me refiero, el nos ayudo, y nos saco de muchos problemas y es hora de ayudarlo.
Alain- Bien! entonces volveremos pero, ¿Cómo rayos pasaremos sobre los caminantes?
Adrián, tenemos cuchillos ¿no? Con eso basta.
Todos- Ok!
Después de dar la vuelta en carro y volver hacia la armería vieron un carro ver pasar frente a sus ojos.
Alain- ¿Vieron eso?
Todos- SI!!!
Diego- ¿Podría se omar no?
Elder- Si pero, primero hay que regresar a la armería y buscarlo, por cualquier cosa.
Una vez llegaron a la armería, vieron cadáveres de caminantes por doquier.
Pero no había ninguna señal de omar, lo que si había era sangre dentro de la armería.
Fanny- No esta, dijo con lagrimas en los ojos.
Alain- No te preocupes, tal vez es sangre de caminantes y no de omar, que les parece si vamos por donde se fue esa camioneta, tal vez el era omar.
Todos- SI VAMOS!
Después de horas de camino llegaron a un baldío abandonado donde terminaba la ruta.
Pero estaba la misma camioneta que vieron antes estacionada así que pensaron que podría ser omar.
Fanny- VEN ESO!!! ES OMAR!!!!!
Alain- Puede ser pero no te hagas ilusiones tal vez no sea el y sean otras personas.
El grupo decidió entrar a inspeccionar.
Una vez entraron a buscar no veían nada por ninguna parte, buscaron pero nada.
Alain- Vámonos no hay nada que ver. dijo tristemente
Fanny- Nooooo!!!!! dijo llorando.
Diego- Tranquila, tal vez logro salir de la armería y fue a otra parte.
Adrián- Seamos honestos, Omar esta muerto.
Antes de salir del baldío uno grupo de chicos salió bien armados y rodearon al equipo dejándolo sin salida.
Elder- Son ellos!
Alain- ¿Quienes?
Elder- "LAS ARAÑAS"
ARAÑA 1- Jajajaja pero miren quienes son, Elder y Adrián y otros sobrevivientes estúpidos, pero no importa entre mas sangre en mi cuchilla mejor.
Araña 2 dio un paso adelante con un costal.
ARAÑA 2- Jajajaja por cierto, buscaban ¿ESTO?.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z
Novela JuvenilMientras omar un joven de 15 años aficionado a los videojuegos trata de sobrevivir a un apocalipsis zombie lleva una aventura conociendo a personas y viviendo lo mas terrorífico que le aya pasado en su vida. Bueno esta es una historia que voy hacie...