Capitulo 5

4K 264 156
                                    

Capítulo 5

-Las 14:01....¿dónde se metió?

El erizo negro/rojo con los brazos cruzados, movía un pie con impaciencia. Entre la inagotable cantidad de cosas que se encuentra en su lista de lo que odia del mundo, en el 2# Se encuentra: Que lo hagan esperar. La impuntualidad era algo que...Agh.....Lo sacaba de quicio .Antiguamente se encontraba en el puesto 1# hasta que conoció a cierto Faker(farsante)........

Mientras tanto en casa de Shadow....

Rogue se encontraba viendo una película de amor acompañada de un gran tazón de helado de vainilla con frambuesas.......

-MMMMM.......¿qué raro?...Tengo el presentimiento de que Shadi está a punto de cagarla.

Dejando su refrigerio frio de lado, tomo su comunicador/pulsera.....Tower le ha dicho que solo lo use para emergencias y esta era una...

Regresando con Shadow......

¿Un holograma de Rogue?....Justo lo que le faltaba.....que el estúpido del Director de G.UM se lo ocurra mandarlos a una misión, justo en este instante...Con un mueca de "quiero matar al mundo entero", contesto.....

"-¿Hola?

-Holi, te mando este holograma para recordarte ser comprensivo, no todos somos tan veloces como tú. Adiós"

Con ganas de asesinar, apretó el puño junto con cerrar con fuerza su mandíbula...La vena yugular de su cuello resaltaba...

-ARGGGGGGGGGGG... ¡¿Y PARA ESO ME LLAMA?!

¡Las ganas que tenia de ir con Rogue a decirle sus verdades!.....

-Hola Shadow.

La imagen celestial del zorro llegando a su lado, le quitaron sus ansias asesinas...

-Hola, Tails, te demoraste........

El rubio levanto un ceja molesto, el mismo shadow de siempre tan....Shadow.....Era un buen amigo excepto cuando planeaba o lo metía en situaciones, raras...Como esta.

El ser definido al notar la cara que le puso el oji azul. La voz de rogué sonó, retumbando en su cerebro: "comprensivo, no todos somos tan veloces como tú.".........

La palabra "comprensivo" resaltaba entre las demás...Fingiendo toser, dio un retroceso emocional de 180°. Gracias Rogue, por poco y la caga...

-.........¡EJEM!.......Me alegro de verte.

El zorro de 2 colas mantuvo la postura contra su naturaleza gentil. ¿Qué será lo que este erizo estará tramando?

-Aja.

¿Por qué Tails lo está mirando con tanta desconfianza?....Al Shadow esta incomoda situación lo comenzaba a cansar...

-¿Qué te pasa?...Me miras como si te fuera a morder o tuviera un virus mortal.

-Shadow, ¿Qué estas tramando?

-Vah, ¿acaso un amigo no puede invitarte a caminar?

-¿Por qué respondes una pregunta con otra?

-Ah , nose.......¿Tal vez si dejaras de hacer preguntas tontas?...No tengo tiempo para esto, me largo.

Shadow indignado cerrando brevemente los ojos en un desprecio hacia el mecánico, se dio la vuelta comenzado a caminar en dirección a su hogar...

-Espera.

El oji rojo se detuvo, con cara de pocos amigos. Miro sobre su hombro al zorro arrepentido...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora