Narra Nexis
Desde ese dia no le tome mucha confianza a mi hermana,cuando las perras se le acercaban para hablarle y todo eso,yo me alejaba,como mi hermana se convirtió en una de ellas, se llevava a todos a la cama,de ay fue cuando conocio a kris,tuvieron relaciones fueron novios y de ay, no se que iso kris asta que Tashy un dia vino a donde mi llorando a mares...
Flashback
Estaba en la sala usando mi teléfono,cuando Tashy entra por la puerta,como se me iso de costumbre me paro y me dirijo a las escaleras,pero una mano me lo proibe,miro asia atras y veo a Tashy con los ojos rojos,me preocupo y me atrevo a preguntarle,despues de 5 meses...
Nexis:Tashy te sientes bien...
Tashy:Nexis deverdad lo siento,nunca devi de averme ido con las perras,y acostarme con hombres,mi novio, el que siempre me a amado, me cojio acostandome con uno de los populares,termino conmigo...
Nexis:pues entonces Deja de abrir tus piernas a cualquier desconosido,porque siegues llorando por ese idiota...
Tashy:porque el me dijo en la cara que se acosto con otra...
Nexis:ja,lo iso bien...
Tashy:Nexis yo...
Nexis:solo sigue como antes,a esta desconocida que ignorastes 5 meses, seguira siendo una desconosida para ti,que te quede claro, no te perdonare ni una umullacion de las que me isistes,disiendoles a los nuevo,yo no la conozco,no queda nada mio,como me senti estos 5 meses que no tuve a mi hermana de nuevo ah...
Tashy: Nexis yo..
Y me voy dejandola con la palabra en la boca...
Fin del Flashback...