PROLOGO

21 3 0
                                    


Recién llegó de la casa de Ana mi mejor amiga y me encuentro con mi madre con un bello vestido rosa pálido hasta las rodillas, su hermoso y revoltoso pelo hoy está ordenado y en un moño bastante elegante lo cual se me hace extraño..

-Mama, porque tan elegante adonde vas?
-vamos..-corrige-anda ve y alistate, ponte lo que está en tu cama, vamos a cenar con unos amigos
-Amigos??, mama sabes que no me gusta asistir a tus cenas de negocio-digo dirigiéndome a la cocina a por un vaso de jugo
-no es de negocios, tengo que presentarte a alguien vale..ahora sube, cambiate y sin reproches señorita...
-MAMA!!
-ANDE pues!!
-agh

**
-Dios si estás extremadamente....
-horrible-interrunpo a mi madre
-wou, bruja te ves....-dice mi hermano bajando las escaleras y no termina
-lose fatal-digo rodando los ojos
-todo lo contrario hoy no estás bruja hoy estas....
-tomaré eso como que me veo bien...porque no estás cambiado?-digo frunsiendo el ceño.
-no iré... Hoy la noche es de ustedes, se me cuidan-dice subiendo la escalera
-vamos!?
-ya que...

**
Al doblar la esquina luego de cientos de calles lo veo...
Limpio, hermoso y elegante igual a como lo vi hace una semana, el típico restaurante de negocios y cenas familiares...

-Reservación smitt-el chico empieza a teclear rápido..
-claro, pase por aquí..-nos dirige a una mesa, donde ya están sentados una pareja al parecer y dos chicos, guapos a mi parecer...
-Sara!!! Estas hermosa- saluda la mujer a mi madre, para proceder a saludarme..
-hola si estás bien grande ya, Dios es bella la verdad
-Gracias, supongo...- de donde conoceré a esta mujer
-buenas noches, gracias por venir- por primera vez articula palabra el señor..
-el placer es nuestro...cathalina..
-Mamá!!! Me pueden decir cat. Olviden ese nombre porfavor!!!
-se rie-hay esta juventud-dice el señor- cat!? El es Harry nuestro hijo- dice señalando al de risos con esos encantadores pero intimidantes ojos esmeralda
-y el es Simón, nuestro sobrino- dice la mujer señalando al chico de cabello marrón, y ojos marrones claros impactantes...

La cena la verdad la pasé, rara y aburrida
Aburrida porque Mamá y los señores hablaban de negocios, y rara ya que los individuos harre y steven creo que era su nombres...pues no me dejan de acosar con sus mirada..

-deberíamos decirle ya...-dice mi madre, dejo de jugar con la servilleta y presto atencion y que todos me miran, ok es el día de intimidarme en una cena...

-cariño, te acuerdas que te dije que debemos ir a la villa, pero no vamos a estar una semana con tigo!!??-
Mamá me había dicho eso hace un mes ya..
Asentí
-pues Harry y Simón..-con que esos eran sus nombres- en la villa
-espera que??-
-me perdí en Harry y Simón..
<<por estar pensando en sus nombres>> te agradecería callarte ahora no ayudas mucho consiencia..
-Que Harry y Simón, se quedarán contigo esa semana...
-Que!!!, acaso me estás poniendo niñeros mamá.
-no, no sólo están de vacaciones igual... Tu estarás sola, ellos no tienen donde ir y dije porque no...
-no quiero niñeros olvida eso, me quedo con sam
-estará en California esa semana, crees que no indage..
-ahg, no puedo creerlo...

UNA SEMANA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora