Adrien llevaba varios días deprimido, pero no por causa de su padre, si no más bien de su amor y compañera de batalla, Ladybug.
Esto debido a que en la última batalla que tuvieron contra un Akuma ella le reveló que le gusta un chico.
El se sintió devastado, pues ni siquiera se le había declarado e indirectamente esta lo había rechazado.
Lo único que quería en este momento , era saber quien era el chico tan afortunado del que estaba enamorada Ladybug.
La tarde paso muy rápido para su gusto, después de transformarse, nuestro Héroe emprendió su viaje hacia la Torre Eiffel.
Al llegar se sentó a esperar a su compañera.
Chat Noir :-Oh, Ladybug si supieras todo lo que siento. - suspiro tan profundamente, como queriendo liberar todo ese dolor que cargaba en su alma.
Ladybug :- Hola gatito. - Dijo la chica mientras se sentaba al lado de el.
Chat Noir :- Oh, este hola My Lady. - sonrio el chico ocultando su dolor.
Ladybug :- ¿Estas bien?. - al parecer la chica había notado que su compañero ocultaba algo.
Chat Noir :- S-si por que lo preguntas?. - dijo el rubio algo nervioso mientras disimulaba las lágrimas que se asomaban a sus ojos color Esmeralda.
Ladybug se acercó y lo abrazo, mientras acariciaba su cabello.
Chat Noir se sorprendió mientras abría mucho los ojos y susurraba a la vez.
Chat Noir :- ¿Ladybug?. -
Ladybug :- No se que suceda Chat, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, te tengo mucha Confianza y cariño, se que tu también a mi, pero recuerda confiar más, si necesitas algo, aquí estaré para ti, después de todo.. ¿Para eso son los amigos no?. - Dijo la Ojo azul sonrojando al rubio, el cual no se pudo contener y abrazo a su amada fuertemente.
Chat :- J'Te aime My Lady... Te aime... Demasiado.. Que me duele el hecho de que te guste alguien más... El solo pensar que no estaré contigo o que no tendré oportunidad me duele... Me duele demasiado..-El chico estaba llorando mientras abrazaba a su amada.
Ladybug estaba anonadada no sabia que decir solo escuchaba lo que su compañero le decía.
Chat Noir :- Ladybug... Te juro que si me das una oportunidad,te haré la chica más feliz del mundo, se que tal vez no sea como el chico que te gusta.. Pero.. Si es por ti... Estoy dispuesto a cambiar... - la miro a los ojos y la beso.
Ladybug lo apartó y se paró rápidamente, tomó su yo-yo, quería huir de ahí estaba muy confundida, pero al momento de caminar, tropezó con el báculo de Chat.
Perdiendo el equilibrio Ladybug iba a Caer, pero Chat la atrapo haciendo que esta quedará sentada justo sobre su amigo.
Ladybug se movió un poco tratando de levantarse, pero lo único que logró fue despertar por completo al amigo de Chat.
Chat :- prrrrrg. - gruñó como gemido mientras abrazaba a Ladybug apretando la contra el, haciendo que el trasero de esta rozara su miembro ahora, erecto.
Ladybug se sonrojo fuertemente al sentir "esa cosa" en su trasero.
Ladybug :- Chat... ¿Q-que estas haciendo?.-
Chat :- solo me dejo llevar... - dijo el rubio mientras lamia el cuello de su amada.
Ladybug se estremeció, nunca había sentido algo así, su piel se erizo, le dieron escalofríos, pero eso no impidió que la heroina jadeara levemente, excitando a su compañero.
Chat :- Eso es My Lady...- dijo el chico dejándose invadir por la lujuria, mientras colocaba sus manos en los senos de la chica.
Ladybug intento evitarlo pero Chat,no soltó sus senos, al contrario los apretó más.
Ladybug :- ahhhh, Chat duele.. Por fa-favor paraaa. - roja se quejaba la chica que no encontraba forma de detener a su compañero.
Chat bajo una de sus manos a la intimidad de Ladybug.
Esta al percatarse intento empujarlo.
Chat algo molesto tomo el yo-yo e hizo algo que Ladybug nunca se imaginaria.
Si, le ato las manos.
Chat :- te soltare cuando estés gimiendo por más. -
El rubio comenzó a bajar un poco el traje de la chica, hasta encontrarse con el sostén de la chica.
Rápida y ágil mente lo bajo.
Chat:- woow, son perfectos. - se quedo contemplando los senos de su amada, eran redondos, grandes y suaves,y aún mejor con unos hermosos pezones color rosa.
No dudo ni un segundo y empezó a acariciar los senos de la chica mientras se ponía sobre ella entre sus piernas.
Ladybug :- ahhhh mm. - no podía creer que lo estaba disfrutando.
Era lo que pasaba por la cabeza de la joven en ese momento.
El chico comenzó a estirar y apretar uno de los pezones de la chica mientras el otro lo introducía a su boca.
Ladybug :- ahhhh ummm Chat. - poco a poco Ladybug comenzó a seder ante el placer.
Chat siguió torturando el pezon de ladybug y lamiendo el otro mientras que con su otra mano seguía quitándole el traje.
Poco después Chat intercambio de pezon a lamer y el otro lo torturaba despacio, así estuvo durante un rato.
Cuándo se detuvo, le quitó el traje a ladybug y abrió sus piernas.
Ladybug se sonrojo al ver sus panties húmedas.
Chat :- creo que si lo disfrutaste My Lady. -
Ladybug:-... Si... Sueltame... Prometo cooperar. - dijo ya muy excitada y roja..
Chat la soltó, para después besarla.
Ladybug no pudo resistir más y empezó a desnudar a Chat hasta dejarlo en ropa interior.
Chat bajo besando los senos de ladybug, siguio bajando mientras lamia y succionaba.
Se detuvo cuando quedo frente las panties de la chica, la miro a los ojos para después quitarle esa última prenda dejando a la chica desnuda por completo.
Ladybug :- Chat, no lo hagas. - dijo la ojo azul al ver como Chat se acercaba a lamer su intimidad.
Chat :- esta bien, pero como castigo. - dijo mientras se bajaba el boxer y dejando al aire su gran ereccion palpitante.
Ladybug entendió y se acercó, al principio no sabia que hacer así que solo lo tomo con su mano y comenzó a frotar.
Chat :- sii, sigue así. -
Ladybug se acercó despacio y lamio con la punta de su lengua el miembro de Chat.
Este como respuesta solo gemia.
Ladybug comenzo a frotar más y después introdujo lentamente el miembro de Chat en su boca.
Chat : - ahhh vamos se que puedes más. - dijo presionando la cabeza de ladybug contra el.
Ladybug enrollo su lengua al rededor del miembro de Chat, mientras este movía su cadera y la cabeza de ladybug haciendo que su miembro entrará y saliera de la boca de esta.
Estuvo un buen rato así hasta que sintió como una gran corriente eléctrica le recorrio la espalda, haciéndole correrse en la boca de ladybug.
Chat :- Ahhhh,ahhhh.-gimió fuertemente el rubio para después ver como su Lady trataba el líquido.
Ladybug:- Chat... Yo... Estoy lista. - dijo la ojo azul recostandose en el piso.
Chat se puso sobre ella, tomó su miembro con una mano, y lo acerco ala intimidad de Ladybug.
Ladybug :- Chat... Es.. Mi primera vez.. Estoy algo nerviosa. - dijo muy sonrojada la chica.
Chat la beso y comenzó a rozar su miembro en la intimidad de su amada.
Chat :- tranquila, haré que recuerdes esta noche toda tu vida. -
El rubio comenzó a introducir su miembro en la intimidad de ladybug.
Siguió entrando hasta topar con algo.
Ladybug abrazaba fuerte a Chat.
Ladybug :- No es por alagarte pero está muy grande, me duele mucho. - dijo muy sonrojada la chica.
Chat sonrió y solo le dijo que se relajará.
Chat con un movimiento rápido y firme rompió el himen de ladybug, causando que esta gimiendo fuertemente mientras aruñaba la espalda de este.
Ladybug :- Ahhhh!. - pequeñas lágrimas rodaron de los ojos de Ladybug.
Chat la beso y acarició sus senos. Chat :- me quedaré quieto para que te acostumbres My Lady. -
Ladybug se sonrojo fuertemente, lo abrazo y le susurro.
Ladybug :- puedes moverte Chat. -
Chat :- segura?. - la miro a los ojos. Ladybug :- si.. Si puedes. -
Sin dudarlo Chat comenzó a abrirse paso en la intimidad de su amada, era tan estrecha, caliente, y húmeda que se excitaba más y más haciendo que entrará más fuerte.
Por otro lado Ladybug no paraba de gemir y acariciar la espalda de Chat Noir, se sentía tan bien, pero muy confundida con sus sentimientos, en ese instante amaba a Chat su cuerpo y el de el estaban muy pegados, y aun más amaba sentir el enorme, duro y delicioso miembro de el rubio, genial y gemia sin parar, la sensación de que Chat estaba abriendo su intimidad la volvía loca.
Chat beso a Ladybug y comenzó a penetrarla más rápido aumentando también el sonido de sus gemidos.
Pronto comenzó a lamer un pecho de su amaba mientras acariciaba el otro y la penetrarla muy rápido, profundo y por sus puesto sin piedad, estaba usando toda su fuerza en las penetraciones, realmente disfrutaba penetrarla.
Ladybug por su lado gemia pidiendo más mientras acariciaba el cabello de su compañero y amado en secreto Adrien.
En un instante ladybug rodeo con sus largas y delgadas piernas la cadera de Chat.
Las penetraciones aumentaron, el sonido de sus cuerpos chocando también, hasta que los dos gritaron al unísono, indicando que llegaron al órgano juntos.
Chat : - My Lady! Ahhrrgg. - gruñio de placer.
Ladybug : - Mm ahhhh Chat!.- gimió fuertemente.
Ella sonido de sus líquidos mezclándose era excitante y a la vez relajador.
Chat salio de ladybug, para después recostarla en su pecho.
Chat :- te a... - no pudo terminar ya que un pitido seguido de una luz lo hizo callar..
Frente a él se encontraba una Marinette muy sonrojada y exhausta..
Marinette :- Chat.. Yo.. Lo siento.. Se que no soy lo que espera.. - no la dejo terminar ya que la beso.
Marinette muy sorprendida correspondió cerrando los ojos, pero los abrió al oír un pitido.
Marinette :- A-Adrien?. - muy roja lo miro, acababa de tener su primera vez con el Chico que amaba.
Adrien : - Así es My Lady.. Te amo... Te amo Marinette. - acto seguido el rubio la abrazo.
Marinette :- Yo también te amo gatito. - y en ese momento Adrien se dio cuenta que el era el chico que Ladybug amaba.Kaneki00
Aceptenlo esto fue mejor que 50 sobras de gray (?
Bueno si no quieren no, este es mi aporte con un lemmon de esta pareja. Si quieren que lo haga de otros personajes déjenlo en los comentarios.
Disculpen las faltas de ortografía y esas cosas pero es que el autocorrector esta cabron ha ha ha y cambia todo.
Dejen sus votos es gratis.
Y gracias por los casi 200 seguidores.
Las y los amo.
Atte : El pervertido de Kaneki00
ESTÁS LEYENDO
Más que compañeros (LadyNoir)[ONE-SHOT]
Short StoryChat Noir entra en una profunda depresión al enterarse de que Ladybug esta enamorada de otro chico,una noche en la que van a patrullar como siempre, Ladybug tropieza, antes de caer Chat la atrapa haciendo que esta caiga sentada sobre el. Desatando...