Nuestra fiesta de compromiso

547 40 0
                                    

Narra sasuke

Mi querida sakura se veía tan espectacular la verdad nunca e ansiado algo en mi vida pero ahora sí quiero que sakura ya sea pronto mi esposa no puedo esperar más y sí por mi fuera ella ya sería mi esposa en este preciso momento.
Llegamos al restaurante para luego entrar juntos como sí fuéramos una pareja de casados,entramos y todos nuestros amigos nos felicitan.

Naruto:Felicidades teme!! (Me abraza)
Sasuke:Eres un Dobe !! Pero pues gracias(acepto su abrazo)
Hinata:Felicidades querida espero  que aunque estés casada con este mandón seguirás siendo bailarina.
Sakura:Jajaja claro que seguiré siendo una bailarina pero ahora seré la señorita de Uchiha(le doy un beso a sasuke en la mejilla)
Sasuke:(me abraza de la cintura) y lo más importante ella sólo será mi bailarina.

//llega Pain y Konan//

Pain:Alejate de mi hermana !!!
Sakura:Pain hermano(corro hacia mi hermano y lo abrazo con mi fuerza sobre humana)
Pain:Hermana eres una belleza ahora tengo miedo de perderte(finge llorar)
Konan:Eres un tonto Pain ella seguirá siendo tu hermana aunque se casé con sasuke.
Pain:(mira a sasuke) Bienvenido ala familia cuñado !!!
Sasuke:(le hace la "batiseñal") gracias hermano !!
Sakura:Cariño eres tan malo !!!(le manda un beso a sasuke)
Pain:Sabes que hermana aún estás a tiempo para huir conmigo y Konan.
Sakura:Jajaja claro que no sabes que amo a sasuke y no huiré de compartir una vida con el.
Konan:(abraza a Pain) tiene razón Pain ahora no sólo serán familia tu y el sino que también compartirán tal ves un bebe.
Pain:(me agarra por los hombros)Sakura usa condón no quiero que me salgas con tu domingo siete.
Sakura:Jajajaja no prometo nada(miro a sasuke de lejos quien habla con naruto y Hinata)

Después de que recibimos varias felicitaciones y bromas de nuestros amigos y familiares era hora de la cena y todos tomamos nuestro lugar.

Naruto:Sólo quiero decir que este momento iba a pasar en la vida del teme pero ahora está pasando así que felicidades sakura y sasuke !!!

//Todos a aplauden//

Hinata:Jajaja siéntate amor(naruto se sienta a lado de su novia)
Sakura:Te quiero mucho naruto y gracias por tu mensaje jajaja !!!
Sasuke:(me susurra en el oído)Me siento como sí fuera el centro de atención.
Sakura:Amor no te preocupes yo estaré  siempre conmigo amor(le soy un beso tierno)
Sasuke:Eres la mujer de mi vida.
Pain:(se levanta)Sólo puedo decir una cosa de los novios la primera hermana felicidades por tu matrimonio y la otra es que te odio sasuke pero espero que hagas feliz a mi hermana Salud !!!

//Todos:Salud !!!!//

Sakura:Que cruel eres Pain!!!
Sasuke:Eres tan considerado cuñado(levanta su copa)
Pain:es todo un placer cuñado(levanta su copa)
Sakura:(me levanto)Bueno yo sólo quiero agradecerle a la gente presente que celebra esta maravillosa unión entre mi querido sasuke y yo la verdad no puedo ser más feliz que ahora y solamente quiero decir que te amo sasuke Uchiha y me alegra demasiado ser tu futura esposa.
Sasuke:(me levanto y le doy un fugaz beso apasionante) Te amo sakura Haruno de Uchiha.
Pain:Aún no es de Uchiha !!!!!
Sakura:Cállate hermano !!! Sí yo puedo,puedo ser Uchiha desde este momento!!!
Pain:Estas loca !!!!
Konan:Tranquilo Pain sí déjala Jajajaa ven acá(Konan le da un beso a Pain que lo deja pasmado)
Pain:...
Sakura:Gracias Konan!!!

Y así nuestra fiesta fue un gran éxito la verdad estuvimos muy felices nuestras familias nos felicitaron e incluso quisieron impedir nuestra boda,bueno lo digo por mi hermano que el tiene las ganas de separarme de sasuke pero bueno yo estaré con el pase lo que pase sí es necesario matar a mi hermanito lo haría jajajaja pero no se que haría sin el.
Mañana será el gran día a partir de mañana seré la esposa de sasuke Uchiha...

Esa hermosa bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora