Perfectos Idiotas.

34 5 10
                                    

Muy bien, después de tanto tiempo, hoy me veo obligada a hacer esto.

Hola, esta es la primera vez que respondo estas cosas (Ya que me están obligando), la persona a la que se le ocurrió la brillante idea de nominarme fue @DenisseGBellamy. Quiero decir que te estoy odiando por esto... Y a Ali por presionarme, pero mehj como sea.

REGLAS:

1.- Nominar a máximo 15 personas.

2.- Poner 13 cosas sobre ti.

3.- No puedes rechazarlo.

4.- Lo hace en una semana o te ponen castigo.

5.- Tienes que poner un titulo creativo.

6.- Debes decir quien te nomino.

7.- Tiene que estar en una de tus historias.

8.- No puedes responder en comentarios

Y bueno, eso es todo *rueda los ojos*


1.- Mi nombre es Hilda Joselyn Pagaza, si me dicen Joselyn en mi escuela nunca hago caso y viceversa no me deben decir Hilda en mi casa (La mujer que me dio la vida se llama Hilda)

2.- Tengo 15 años de vida y soy mexicana desde mi nacimiento uwu

3.-Soy demasiado insoportable cuando me lo propongo, si no creen pregúntenle a mis amigos o enemigos e.e

4.- Soy de las personas que se estresan demasiado y se deprimen si algo no sale como esperan (mayormente dentro del ámbito escolar)

5.-Mis grupos musicales favoritos y a los que amo con todo mi corazón son One Direction y Dvicio, no tendría palabras para definir todo mi amor y lo que siento al oír su música (Dvicio me da un poco de estabilidad cuando empiezan los dramas dentro del fandom directioners).

6.- Tengo una severa obsesión por el chocolate y el helado.

7.- Estoy un poco demasiado obsesionada con Sebastián Villalobos (Algún día seré la Sra. Villalobos, yo lo se uwu)

8.- Según mis amigos (y yo también lo sé) Soy demasiado dramática, tengo la habilidad de hacer drama por cualquier cosa, pero solo con mis amigos cercanos.

9.- Odio a las personas demasiado empalagosas, pero soy de esas que si encuentro a la persona correcta, puedo ser toda miel.

10.- Por alguna razón, en esta etapa de mi vida tengo una especie de fobia al compromiso (Tener novio)

11.- Mis dos escritoras de wattpad favoritas son DenisseGBellamy y Darlys_Steff, todo mi amor hacia ellas y sus novelas ;-; <3

12.- Cuando las personas me conocen en persona, la mayoría piensa que soy una presumida, pero a las personas que dejo que me conozcan, pueden comprobar que no es asi.

13.- Odio encariñarme con las personas ya que en mi vida muchas me han decepcionado...

14.- Tengo fobia a muchas cosas, entre ellas las serpientes y los vagabundos. Tal vez suene estúpido los vagabundos, pero dios! Nunca sabemos que tan locos puedan estar y lo que nos pueden hacer.

15.- AMO con todo mi corazón la lectura, la lectura es lo más precioso que existe, la forma de escaparnos de la realidad y sumergirnos en otros mundos... o vidas. Nuestra consejera sobre libros es Emily, es una devoralibros peor que todas mis demás amigas y yo.

Bueno siguen unas preguntas que Drama Denn puso para nosotras...

¿Cuántas veces se han emborrachado? Bueno esa es fácil, ninguna xD

¿Historias favoritas de Wattpad? Esa esta difícil ya que las historias que amo más son Infantil, Green Eyes, Psychopath y Homelands (las ultimas 3 de Drama Denn) Tenías que ser tú y Besos sabor magenta de Zara Black y H de Harry con Censurado de Darlis_Steff.

¿Qué harían si pudieran ser invisibles por un día? Realmente no lo se, creo que iría por ese día tratando de asustar a las personas (Tipo Bob Esponja en uno de los capítulos)

¿Si pudieran viajar a un lugar a cuál sería? Esta difícil porque me gustaría ir a Londres, España o Venecia, cualquiera de ellos sería perfecto.

PERSONAS A LAS QUE NOMINO:

- @xmorrinsonx

-@XxqueteimportaxX

@vickyferraro1

@-Alvarez-

@Ana2003_

@BlackMooney

@nuria_671

@moonlight-darknees

@xFlawlessGirlx

Y ya por que tengo flojera de seguir xd

Besitos para todos (Menos Drama Denn y Ali-.-)











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual Para Atraer Perfectos Idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora