Preámbulo

842 57 14
                                    

Usted esta cordialmente invitado a la boda de David Alexander Ross & Vanessa Anne Hudgens. Ceremonia a celebrar el día 8 de diciembre del 2016, en la catedral de San Pablo a las 18:00 horas.

No puedo creerlo, mi hermano se va a casar con Vanessa; quien lo diría...

Estoy feliz, mejor dicho... mas que feliz; Estoy ansiosa. Gigantón se casara con una gran mujer y eso me llena de orgullo.

Ahora, la única que falta por casarse soy yo. Aunque claro, primero debo comprometerme... No, primero necesito un novio, luego comprometerme para después casarme.

Si, así esta mejor.

¿Me pregunto si Harry ya habrá recibido su invitación?, ¿lo habrán elegido padrino?, es el mejor amigo de mi hermano, lo mas posible es que si.

Muero por volver a verlo...

Pensar en nuestro nuevo reencuentro, me pone los pelos de punta. Ha pasado tanto tiempo que, parece que hubiera sido ayer cuando andábamos tomados de manos mientras comíamos helados.

Por dios, Alex, que ridícula eres.

El ahora hizo su vida en Noruega y me imagino que dos años son el tiempo necesario para conocer nuevas mujeres, ¿no? Lo mas probable sea que incluso este comprometido con una hermosa chica de rojos cabellos y tez muy blanca.

Pensar en verlo tomado de manos me causa dolor de estomago. ¿Me habrá olvidado?, ¿se habrá olvidado de cada noche de pasión?, ¿seguirá enojado conmigo?, mi mas profundo anhelo es un "no" como respuesta, pero, supongo que primero tendré que encontrarme con el, vencer el miedo y preguntárselo.

Yo solo espero que sus aquellos rencores que encierra hacia mi se hallan esfumado de su corazón, y así, poder sentir que estamos bien. Necesitamos estar bien por nosotros.



Portada, hecha por: @xhoneymoon gracias hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Good For Us | HarlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora